Cinco clubes buscarán desbancar a Zamora en la octava fecha del Clausura - ACN
Connect with us

Deportes

Cinco clubes buscarán desbancar a Zamora en la octava fecha del Clausura

Publicado

on

Cinco clubes
El actual campeón Monagas recibirá a Trujillanos en el Monumental de Maturín, (Foto: Prensa Monagas SC)
Compartir
  • 1
    Share

Cinco clubes buscarán acercarse a la azotea del Torneo Clausura, que ocupa Zamora FC cuando arranque este sábado la octava fecha.

Estudiantes de Mérida, y Monagas, con 14 puntos; Deportivo Táchira (13), así como Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana, empatados con 12 tendrán el chance de ir por ese objetivo, ante una escuadra llanera que tiene 15.

Zamora recibirá el domingo a Zulia FC que podría también acercarse, al contar con11 positivos, en ese cerrada lucha por los primeros ochos puesto que dan boletos a la Liguilla Final.

Uno de los cinco clubes

Uno de los cinco clubes, segundo de la clasificación, Estudiantes de Mérida, protagonizará el domingo en casa el llamado ‘clásico añejo’ con el Portuguesa, que llega golpeado por una campaña que lo tiene en el penúltimo puesto con 3 unidades.

Tras las últimas cinco ediciones de ese clásico cada equipo se ha quedado con la victoria una vez y han sumado tres empates.

Monagas tercero y más tranquilo

La escuadra azulgrana oriental, otro de los cinco clubes, actual monarca, tercero de la clasificación con 14, se medirá  a Trujillanos, que yace en el noveno puesto con 10, pero aún tiene dos partido pendientes.

Rubén González por los orientales y el argentino Gustavo Ascona por Trujillanos, buscarán continuar la racha goleadora que los sitúa en la cima de la lista con los mismos cuatro tanto.

Dos de capa caída

Aragua y Deportivo Anzoátegui chocarán luego de sufrir derrotas en la fecha pasada. Los aragüeños buscarán salir de los puestos bajos de la tabla en los que se ubica tras cuatro derrotas, dos victorias y un empate.

Por su parte el DANZ no seguirá bajo las órdenes de José Francisco González luego de que el estratega y; la institución llegaran de mutuo acuerdo a la decisión de rescindir su contrato. Richard Arrieta ocupará provisionalmente el banquillo.

Estudiantes de Caracas a frenar a La Guaira

Estudiantes de Caracas, decimocuarto en la clasificación y que también sustituyó a su director técnico, se medirá con el Deportivo La Guaira.

José Fasciana ya no será el entrenador de los capitalinos, equipo al que llegó a finales de 2017 para alzarse; campeón de la segunda división con lo que lograron el ascenso a la máxima categoría.

El equipo informó en un comunicado que la salida de Fascina fue acordada por ambas partes.

En tanto La Guaira, que es 11º en la tabla, llega inspirado tras dos victorias al hilo y cuenta con; el goleador del torneo, Darwin González, que en la última jornada llegó a seis tantos en el Clausura.

Atlético contra el carrusel

Atlético Venezuela, último de la clasificación, intentará ante el Deportivo Táchira sumar puntos que le permitan salir del sótano.

El conjunto nacional no conoce la victoria y solo suma tres puntos producto de empates.

Su rival atigrado, que maneja el español Alex Pallarés es cuarto con 13 unidades, con cuatro victorias, dos empates y; una derrota.

Caracas a levantar

Los avileños que aún no logran regularidad, ocupa el duodécimo puesto con 8 unidades, aunque con un partido menos se; enfrentará a Metropolitanos que es décimo lugar con 9.

Lara contra el necesitado Carabobo

El único invicto que queda en el torneo, el Deportivo Lara, es séptimo y enfrentará al Carabobo, situado en el; decimoquinto escalón, en su peor torneo con apenas 5 puntos.

Pedro Depablos y la Academia quieren más

Academia Puerto Cabello, que dirige el tachirense Pedro Depablos, es otro de los cinco clubes que podrían asaltar la azotea; viene de vencer al líder Zamora y escaló al quinto lugar con 12 puntos, se medirá en su «Bombonerita» con; Mineros de Guayana, que es sexto.

Cinco clubes

Cinco clubes

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Manager Omar López tomará riendas de Caribes desde el primer día de prácticas

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído