Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas

Publicado

on

Explotadoras sexuales -acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La policía científica puso tras las rejas a cinco explotadoras sexuales. Supuestamente las cinco mujeres formaban un grupo delictivo dedicado al rapto de adolescentes para luego explotarlas sexualmente.

El procedimiento lo realizaron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias en el municipio Naguanagua.

Las identificaron como Carmen Yolanda Corrales, de 59 años de edad; Doris Sarahi Chávez Bermúdez, de 43 años; Sair del Rosario Zambrano, de 27; Keylis Johana Guerere Semprún, de 26 y Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22.

Sobre la detención del quinteto de mujeres choras lo informó el supervisor de la delegación estatal Carabobo, comisario jefe Luis Revilla; a través de su cuenta en la red social Instagram; Luisrevillach.

Informó que estas delincuentes pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba a raptar adolescente con edades entre 12 y 13 años. Luego las trasladaban hasta Barquisimeto donde las explotan sexualmente.

Capturan a cinco explotadoras sexuales

Posterior a los trabajos de inteligencia efectuados por las comisiones de la subdelegación Las Acacias, en el municipio Naguanagua se logró la captura de las cinco explotadoras sexuales; pero una de las indiciadas logró escapar.

Sin embargo, el comisario jefe Luis Revilla sostuvo que la misma ya está plenamente identificada. Está siendo buscada en todos los estados del país para ponerle los ganchos al igual que sus compinches.

“Con la detención e identificación de estas mujeres, se le da un duro golpe a esta organización, la cual operaba en todo el territorio nacional”, resaltó.

Las delincuentes fueron trasladadas a la sede policial. El caso lo remitieron al Ministerio Público para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

El comisario Revilla manifestó que los funcionarios del Cicpc trabajan arduamente para desmantelar las organizaciones criminales que incurren en diferentes delitos; razón por la que extendió un llamado a la colectividad para que denuncie oportunamente a los antisociales que mantienen azotados los diferentes municipios de la entidad carabobeña.

ACN/@Luisrevillach

No deje de leer: “Ancianato del horror” en este de Caracas descubren durante desalojo

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.