Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas

Publicado

on

Explotadoras sexuales -acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La policía científica puso tras las rejas a cinco explotadoras sexuales. Supuestamente las cinco mujeres formaban un grupo delictivo dedicado al rapto de adolescentes para luego explotarlas sexualmente.

El procedimiento lo realizaron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias en el municipio Naguanagua.

Las identificaron como Carmen Yolanda Corrales, de 59 años de edad; Doris Sarahi Chávez Bermúdez, de 43 años; Sair del Rosario Zambrano, de 27; Keylis Johana Guerere Semprún, de 26 y Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22.

Sobre la detención del quinteto de mujeres choras lo informó el supervisor de la delegación estatal Carabobo, comisario jefe Luis Revilla; a través de su cuenta en la red social Instagram; Luisrevillach.

Informó que estas delincuentes pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba a raptar adolescente con edades entre 12 y 13 años. Luego las trasladaban hasta Barquisimeto donde las explotan sexualmente.

Capturan a cinco explotadoras sexuales

Posterior a los trabajos de inteligencia efectuados por las comisiones de la subdelegación Las Acacias, en el municipio Naguanagua se logró la captura de las cinco explotadoras sexuales; pero una de las indiciadas logró escapar.

Sin embargo, el comisario jefe Luis Revilla sostuvo que la misma ya está plenamente identificada. Está siendo buscada en todos los estados del país para ponerle los ganchos al igual que sus compinches.

“Con la detención e identificación de estas mujeres, se le da un duro golpe a esta organización, la cual operaba en todo el territorio nacional”, resaltó.

Las delincuentes fueron trasladadas a la sede policial. El caso lo remitieron al Ministerio Público para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

El comisario Revilla manifestó que los funcionarios del Cicpc trabajan arduamente para desmantelar las organizaciones criminales que incurren en diferentes delitos; razón por la que extendió un llamado a la colectividad para que denuncie oportunamente a los antisociales que mantienen azotados los diferentes municipios de la entidad carabobeña.

ACN/@Luisrevillach

No deje de leer: “Ancianato del horror” en este de Caracas descubren durante desalojo

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.