Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas

Publicado

on

Explotadoras sexuales -acn
Compartir
  • 4
    Shares

La policía científica puso tras las rejas a cinco explotadoras sexuales. Supuestamente las cinco mujeres formaban un grupo delictivo dedicado al rapto de adolescentes para luego explotarlas sexualmente.

El procedimiento lo realizaron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias en el municipio Naguanagua.

Las identificaron como Carmen Yolanda Corrales, de 59 años de edad; Doris Sarahi Chávez Bermúdez, de 43 años; Sair del Rosario Zambrano, de 27; Keylis Johana Guerere Semprún, de 26 y Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22.

Sobre la detención del quinteto de mujeres choras lo informó el supervisor de la delegación estatal Carabobo, comisario jefe Luis Revilla; a través de su cuenta en la red social Instagram; Luisrevillach.

Informó que estas delincuentes pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba a raptar adolescente con edades entre 12 y 13 años. Luego las trasladaban hasta Barquisimeto donde las explotan sexualmente.

Capturan a cinco explotadoras sexuales

Posterior a los trabajos de inteligencia efectuados por las comisiones de la subdelegación Las Acacias, en el municipio Naguanagua se logró la captura de las cinco explotadoras sexuales; pero una de las indiciadas logró escapar.

Sin embargo, el comisario jefe Luis Revilla sostuvo que la misma ya está plenamente identificada. Está siendo buscada en todos los estados del país para ponerle los ganchos al igual que sus compinches.

“Con la detención e identificación de estas mujeres, se le da un duro golpe a esta organización, la cual operaba en todo el territorio nacional”, resaltó.

Las delincuentes fueron trasladadas a la sede policial. El caso lo remitieron al Ministerio Público para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

El comisario Revilla manifestó que los funcionarios del Cicpc trabajan arduamente para desmantelar las organizaciones criminales que incurren en diferentes delitos; razón por la que extendió un llamado a la colectividad para que denuncie oportunamente a los antisociales que mantienen azotados los diferentes municipios de la entidad carabobeña.

ACN/@Luisrevillach

No deje de leer: “Ancianato del horror” en este de Caracas descubren durante desalojo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído