Volcamiento en La Colonia Tovar deja cinco heridos
Connect with us

Sucesos

Cinco heridos deja volcamiento en La Colonia Tovar

Publicado

on

Volcamiento en La Colonia Tovar
Compartir

Cinco personas resultaron heridas; tras volcamiento en La Colonia Tovar. Los miembros de una familia se trasladaban en un vehículo Toyota Samuray color Rojo Placas AE998R.

Las personas resultan afectadas; debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional El Junquito – La Colonia Tovar, sector Cucurucho este domingo.



Las víctimas son identificadas como Jesús Ramón Hache; Alejandro Godoy de 12 años, Juan Godoy (menor de edad); Heidi Alemán 31 años y María Oropeza.

Volcamiento en La Colonia Tovar

Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria; para ser atendidos.

Fuentes castrenses manifiestan; que el siniestro se produce debido a la imprudencia de otro conductor; que se da a la fuga después de haberlos impactado; mientras que el otro vehículo se desbarranca; dejando daños materiales y cinco lesionados que presentan heridas por politraumatismo leves.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua; Protección Civil para prestar la ayuda a las víctimas.

Es importante destacar, que en este 2020 se han registrado varios accidentes, en la referida vía.

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.