Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos - ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos

Publicado

on

Cinco lesionados - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Una triple colisión dejó cinco lesionados la mañana del martes en la Autopista del Este. El hecho vial ocurrió en las inmediaciones del sector La Adobera, Valencia.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos vehículos pequeños. Entre las personas lesionadas hay un hombre, una mujer y tres niños. Los estabilizaron y los llevaron a un centro médico.

Cinco lesionados - acn

Fotos: captures redes

El conductor de la gandola, al parecer, perdió el control, y se coleó. Los dos automóviles que pasaban en ese momento fueron impactados. Ambos quedaron debajo del carro pesado.

La gandola, de chuto blanco, quedó atravesada entre los canales de ambos sentidos de la Autopista del Este.

Cinco lesionaados - acn

Efectivos del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro y lograron rescatar a los cinco lesionados, cifra que se conocen hasta el momento.

Cinco lesionados - acn

El hecho fue a las 10:15 de la mañana. El paso vehicular lo permitieron a a las 12:37 de la tarde; en ambos sentidos de la autopista. la información la dio Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

Algunas autoridades que estuvieron en el lugar: Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Publicado

on

Asesinaron a sacerdote en Cojedes
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron a tiros al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes.

Presuntamente el padre fue atacado por asaltantes.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado; por una pareja de antisociales con la intención de robarlos.

El sacerdote presuntamente, opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha; con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.

José Manuel de Jesús Ferreira, tenía 39 años de edad y era hijo de madeirenses nacidos en Câmara de Lobos; en Portugal.

Ferreira, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos; donde fue responsable de varias parroquias.

Asesinaron a sacerdote en Cojedes

Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas; una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial.

Una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio; el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.

El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos; sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.

La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído