Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos - ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos

Publicado

on

Cinco lesionados - acn
Compartir

Una triple colisión dejó cinco lesionados la mañana del martes en la Autopista del Este. El hecho vial ocurrió en las inmediaciones del sector La Adobera, Valencia.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos vehículos pequeños. Entre las personas lesionadas hay un hombre, una mujer y tres niños. Los estabilizaron y los llevaron a un centro médico.

Cinco lesionados - acn

Fotos: captures redes

El conductor de la gandola, al parecer, perdió el control, y se coleó. Los dos automóviles que pasaban en ese momento fueron impactados. Ambos quedaron debajo del carro pesado.

La gandola, de chuto blanco, quedó atravesada entre los canales de ambos sentidos de la Autopista del Este.

Cinco lesionaados - acn

Efectivos del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro y lograron rescatar a los cinco lesionados, cifra que se conocen hasta el momento.

Cinco lesionados - acn

El hecho fue a las 10:15 de la mañana. El paso vehicular lo permitieron a a las 12:37 de la tarde; en ambos sentidos de la autopista. la información la dio Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

Algunas autoridades que estuvieron en el lugar: Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.