Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos

Publicado

on

Cinco lesionados - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Una triple colisión dejó cinco lesionados la mañana del martes en la Autopista del Este. El hecho vial ocurrió en las inmediaciones del sector La Adobera, Valencia.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos vehículos pequeños. Entre las personas lesionadas hay un hombre, una mujer y tres niños. Los estabilizaron y los llevaron a un centro médico.

Cinco lesionados - acn

Fotos: captures redes

El conductor de la gandola, al parecer, perdió el control, y se coleó. Los dos automóviles que pasaban en ese momento fueron impactados. Ambos quedaron debajo del carro pesado.

La gandola, de chuto blanco, quedó atravesada entre los canales de ambos sentidos de la Autopista del Este.

Cinco lesionaados - acn

Efectivos del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro y lograron rescatar a los cinco lesionados, cifra que se conocen hasta el momento.

Cinco lesionados - acn

El hecho fue a las 10:15 de la mañana. El paso vehicular lo permitieron a a las 12:37 de la tarde; en ambos sentidos de la autopista. la información la dio Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

Algunas autoridades que estuvieron en el lugar: Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído