Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Publicado

on

Cinco muertos - acn
El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. Todos los ocupantes de un camión 350 murieron.

El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350 de color blanco y un autobús Encava dejó cinco personas muertas y ocho heridos.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Los habitantes del municipio Sucre al escuchar el fuerte impacto entre ambos vehículos, llamaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los funcionarios al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar constataron la veracidad del siniestro.

Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos; todos viajaban en el camión. Entre ellos se encuentra el conductor del 350, a quien identificaron como Pedro José Cruz.

Cruz iba en compañía de cuatro personas más. Las autoridades solo pudieron identificar a dos: Jerson José Artiga Morales y  Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.

Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Responden al nombre de: Copertina Molina, de 49 años de edad; Iris Martina, de 50; Yeya Peña, de 18, Amaira Godoy, de 31 años y una adolescente.

Entre los otros tres lesionados están el chofer de la unidad de transporte público y dos usuarios del Encava.

Funcionarios investigan las causas que originaron la colisión, para determinar responsabilidades. Los vehículos los  llevaron hasta el estacionamiento de Caja Seca.

ACN/Panorama

También puedes leer: El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído