Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos - ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Publicado

on

Cinco muertos - acn
El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. Todos los ocupantes de un camión 350 murieron.

El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350 de color blanco y un autobús Encava dejó cinco personas muertas y ocho heridos.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Los habitantes del municipio Sucre al escuchar el fuerte impacto entre ambos vehículos, llamaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los funcionarios al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar constataron la veracidad del siniestro.

Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos; todos viajaban en el camión. Entre ellos se encuentra el conductor del 350, a quien identificaron como Pedro José Cruz.

Cruz iba en compañía de cuatro personas más. Las autoridades solo pudieron identificar a dos: Jerson José Artiga Morales y  Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.

Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Responden al nombre de: Copertina Molina, de 49 años de edad; Iris Martina, de 50; Yeya Peña, de 18, Amaira Godoy, de 31 años y una adolescente.

Entre los otros tres lesionados están el chofer de la unidad de transporte público y dos usuarios del Encava.

Funcionarios investigan las causas que originaron la colisión, para determinar responsabilidades. Los vehículos los  llevaron hasta el estacionamiento de Caja Seca.

ACN/Panorama

También puedes leer: El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento

Sucesos

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Publicado

on

Planificó el asesinato de su esposo - ACN
Compartir

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja.

Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su esposa tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

Planificó el asesinato de su esposo

Los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, resultaron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.

Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ACN/ Caraota Digital

Puedes seguir leyendo: Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.