Cinco municipios de Carabobo estarán sin agua por 72 horas
Connect with us

Carabobo

Cinco municipios de Carabobo estarán sin el servicio de agua por 72 horas

Publicado

on

Carabobo sin agua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco municipios del estado Carabobo se quedarán sin el servicio del agua durante 72 horas a partir del próximo domingo 31 de julio a las 8 de la mañana.

A través de un comunicado, Hidrocentro informó que se efectuará una parada programada en el Sistema Regional del Centro I; desde el domingo 31 hasta el miércoles 3 de agosto a las 8 de la mañana.

Así mismo el documento refiere que la suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento correctivo en la primera etapa del sistema regional del centro.

Municipios de Carabobo sin agua

Los municipios afectados serán Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego.

La empresa hidrológica del centro hace un llamado a las distintas comunidades afectadas a tomar las previsiones correspondientes.

Carabobo sin agua-acn

Fuente: ACN/Redes

No deje de leer:

Atendidos por Invialca 8.221 usuarios de la ARC en el 1er semestre de 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.