Te decimos las cinco películas que puedes ver hoy con tu mamá - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Te decimos las cinco películas que puedes ver hoy con tu mamá

Publicado

on

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra en Venezuea y en varias partes del mundo el Día de las Madres; por lo que éste 8 de mayo te decimos cinco películas que puedas ver con ese ser que te trajo al mundo.- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra en Venezuea y en varias partes del mundo el Día de las Madres; por lo que éste 8 de mayo te decimos cinco películas que puedas ver con mamá.

Sabemos que existen muchos tipos de madres, pero para aquellas que les gusta el entretenimiento; te recomendamos esos filmes para disfrutar de un día hogareño.

La mayoría son sobre la maternidad y los diferentes roles a lo largo de la vida y dependiendo de la época.

La primera, es el Día de las Madres, una película del 2016 protagonizada por tres artistas de renombre: Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts.

Se trata justamente, de la celebración de un Día de la Madre en el que tres mamás y un padre viudo pasan todo tipo vicisitudes.

También, 18 regalos, una producción italiana del 2020, que nos cuenta la historia de una madre enferma con cáncer terminal; quien decide dejarle 18 regalos a su hija.

Esos regalos, los recibirá en cada uno de sus cumpleaños hasta que llegue a ser mayor edad. Es protagonizada por Vittoria Puccini, Benedetta Porcaroli y Edoardo Leo.

Cinco películas que puedes ver con mamá

De igual manera, Dumplin estrenada en el 2018 con Danielle Macdonald, Jennifer Aniston y Odeya Rush; que cuenta la historia de un adolescente con sobrepeso que, para demostrar que puede cumplir con las expectativas de todos; se inscribe en un concurso organizado por su madre, una exreina de bella.

Otras de las cinco películas para ver el Día de las Madres, es Más que madres de 2019, cuenta la historia de Tres mamás, Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman; quienes son mejores amigas.

Ellas, descubren que para salir adelante tienen que dejar ir muchas cosas y volver a descubrir quiénes son realmente.

Para acabar con ésta recomendaciones, Moxie, es un drama que cuenta la historia de una joven tímida que; inspirada en el pasado de su madre y la confianza que le da una nueva amiga, denuncia el sexismo que existe en su escuela.

El trabajo cinematográfico, fue estrenada este 2021 y tiene como actores principales a; Hadley Robinson, Lauren Tsai y Patrick Schwarzenegger.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Documental sobre Jennifer López abrirá festival de cine de Tribeca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.