Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc
Connect with us

Sucesos

Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc

Publicado

on

Compartir

Detectives del Cicpc vinculan a cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalados como autores de cuatro atroces asesinatos.

Los investigadores de la policía científica detuvieron a tres oficiales de la PNB que laboraban en la estación Policial El Mene en la costa oriental del estado Zulia. Las pesquisas se iniciaron el pasado primero de marzo cuando localizaron las cabezas de dos jóvenes en una plaza del municipio Santa Rita.

El Cicpc allanó la referida dependencia policial donde capturaron al jefe de la estación policial, comisionado Danny Luis Monasterio Silva. También detuvieron al oficial Daniel Levy Gil. Otros tres funcionarios de la PNB se encuentran en fuga.

Versiones policiales refieren que el pasado 2 de marzo ultimaron a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra. Peatones localizaron los restos en una plaza de Punta Iguana.

Trascendió que las víctimas estarían comprometidas con bandas que azotaban la zona. Ambas muertes fueron exhibidas en las redes sociales donde grabaron y mostraron los restos. En sus ratos libres descuartizaban a delincuentes que intentaban incursionar en el negocio que controlaba la banda de Santa Rita.

Además el primero de mayo, también fueron decapitados los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27 años. Ambos cadáveres aparecieron en la misma plaza de Punta Iguana. Según las autoridades  los policías actuaban junto con unos delincuentes que se dedican al cobro de vacunas.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído