Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc
Connect with us

Sucesos

Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc

Publicado

on

Compartir

Detectives del Cicpc vinculan a cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalados como autores de cuatro atroces asesinatos.

Los investigadores de la policía científica detuvieron a tres oficiales de la PNB que laboraban en la estación Policial El Mene en la costa oriental del estado Zulia. Las pesquisas se iniciaron el pasado primero de marzo cuando localizaron las cabezas de dos jóvenes en una plaza del municipio Santa Rita.

El Cicpc allanó la referida dependencia policial donde capturaron al jefe de la estación policial, comisionado Danny Luis Monasterio Silva. También detuvieron al oficial Daniel Levy Gil. Otros tres funcionarios de la PNB se encuentran en fuga.

Versiones policiales refieren que el pasado 2 de marzo ultimaron a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra. Peatones localizaron los restos en una plaza de Punta Iguana.

Trascendió que las víctimas estarían comprometidas con bandas que azotaban la zona. Ambas muertes fueron exhibidas en las redes sociales donde grabaron y mostraron los restos. En sus ratos libres descuartizaban a delincuentes que intentaban incursionar en el negocio que controlaba la banda de Santa Rita.

Además el primero de mayo, también fueron decapitados los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27 años. Ambos cadáveres aparecieron en la misma plaza de Punta Iguana. Según las autoridades  los policías actuaban junto con unos delincuentes que se dedican al cobro de vacunas.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído