Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc
Connect with us

Sucesos

Cinco PNB eran los descuartizadores que buscaba el Cicpc

Publicado

on

Compartir

Detectives del Cicpc vinculan a cinco oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalados como autores de cuatro atroces asesinatos.

Los investigadores de la policía científica detuvieron a tres oficiales de la PNB que laboraban en la estación Policial El Mene en la costa oriental del estado Zulia. Las pesquisas se iniciaron el pasado primero de marzo cuando localizaron las cabezas de dos jóvenes en una plaza del municipio Santa Rita.

El Cicpc allanó la referida dependencia policial donde capturaron al jefe de la estación policial, comisionado Danny Luis Monasterio Silva. También detuvieron al oficial Daniel Levy Gil. Otros tres funcionarios de la PNB se encuentran en fuga.

Versiones policiales refieren que el pasado 2 de marzo ultimaron a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra. Peatones localizaron los restos en una plaza de Punta Iguana.

Trascendió que las víctimas estarían comprometidas con bandas que azotaban la zona. Ambas muertes fueron exhibidas en las redes sociales donde grabaron y mostraron los restos. En sus ratos libres descuartizaban a delincuentes que intentaban incursionar en el negocio que controlaba la banda de Santa Rita.

Además el primero de mayo, también fueron decapitados los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27 años. Ambos cadáveres aparecieron en la misma plaza de Punta Iguana. Según las autoridades  los policías actuaban junto con unos delincuentes que se dedican al cobro de vacunas.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

Publicado

on

cadáver de un hombre en Tocuyito - acn
Compartir

Localizaron el cadáver de un hombre este miércoles 25 de enero, en Palmarote, sector de Tocuyito en el municipio Libertador. La víctima tenía fuertes golpes en la cabeza.

Se conoció que la Policía Municipal de Libertador recibió una llamada en la que informaban que en el sector 4 de El Aserradero había un cuerpo sin vida desde el mediodía del martes.

Una comisión se trasladó al sitio a verificar y en una zona enmontada encontraron el cadáver de un hombre, de contextura gruesa y tez trigueña. Aparentemente, cerca del cuerpo encontraron una piedra que habría sido usada para asesinar a la víctima de quien se desconoce la identidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.

No dejes de leer: Levantamiento de cadáver termina en una emboscada en Mañonguito

Con información de: El Carabobeño

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.