Cinco venezolanos al Juego de Estrellas 2021 - ACN
Connect with us

Deportes

Tres criollos acompañarán a Acuña y a Salvador en Juegos de Estrellas

Publicado

on

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas - noticiacn
Compartir

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas. Ronald Acuña y Salvador Pérez no serán los únicos criollo presentes en el llamado clásico de la mitad de las Grandes Ligas. A ellos se unen José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez fueron incluidos en los rosters.

El juego pautado para el martes 13 de julio, en la sede de los Rockies, el Coors Field de Denver; donde el guaireño Acuña Jr. y el carabobeño Salvador Pérez se ganaron su puesto directo a sus escuadras principales.

Acuña asistirá a su segunda cita;es el líder entre los criollos con 23 vuelacercas y fue el segundo más votado entre los titulares.

“Salvy, junto a “Astroboy” los que sumarán su séptima participación, es el segundo nativo en llegar a 20 bambinazos, es la carta de presentación de Reales de Kansas City en Denver.

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas - noticiacnLa cita que no se disputó el año pasado por la pandemia del covid; que acortó la temporada regular a solo 60 desafíos, también le dará el chance de debutar en el esta lides que enfrenta a la Liga Americana y la Nacional, al lanzador Germán Márquez (lanzó un juego completo de un hit y ayer ponchó a 10), que pasa por un gran temporada y será anfitrión.

Altuve, la figura de Astros de Houston tuvo un mes de junio pletórico con 11 vuelacercas y arrancó julio con grand slam; de los 18 estacazos que suma hasta los momentos (151 en su carrera). Será reserva de la segunda almohadilla.

Otro que también debutaría es Eduardo Escobar, de Diamondbacks de Arizona, quien también acumula 18 batazos de circuito completo y será la reserva para cubrir la antesala o venir por un turno.

Impresiones

“Ha sido mi sueño durante mucho tiempo. Cuando de niño comienzas a ver beisbol, no solo observas en la TV a los grandeligas, también sigues los Juegos de Estrellas. Es tu anhelo cuando comienzas a jugar pelota. Sueñas con hacer el equipo All-Star, ganar un Guante de Oro, ser campeón de la Serie Mundial. Por eso amo al beisbol y juego duro a diario. No me gustan los días libre”. Eduardo Escobar

“En ocasiones siento que toda Venezuela está viendo mis juegos y siento mucho apoyo. Sé que toda mi familia ve cada una de mis salidas. Me siento muy agradecido y feliz de que puedan hacerlo. Son muchas personas siguiéndome. Envié un mensaje a mis padres de inmediato. La mayoría de mis seres queridos han recibido la noticia. Con suerte, les seguiré avisando”. Germán Márquez

“Estoy agradecido con mis compañeros de equipo, mis amigos en Houston y mi familia por todo lo que están haciendo por mí. Estoy muy feliz de ayudar a mi equipo a ganar. Eso es lo que venimos hacer aquí todos los días”. José Altuve

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roger Federer participará en los Juegos de Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Camerún remonta y empata con Serbia por la segunda fecha del grupo G

Publicado

on

Camerún y Serbia empataron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En un partido llenó de emociones, la selección de Camerún remontó y empató 3-3 con Serbia este lunes 28 de noviembre, en la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022.

El estadio Al Yanoub fue el escenario de un duelo a muerte entre la selección africana y europea que sumaron su primer punto y de momento; están afuera de la zona de clasificación a los octavos de final con Brasil y Suiza a la cabeza.

Durante el encuentro de este lunes, Camerún fue el más incisivo y logró conseguir abrir el marcador; con un gol de Jean-Charles Castelleto al minuto 29.

Ya faltando poco para finalizar el primer tiempo, Serbia reaccionó y marcó dos goles; que tuvo como autores a Strahinja Pavlovic y Sergej Milinković Savic.

Camerún y Serbia empataron 3-3

Apenas iniciado el segundo tiempo, lo europeos parecían liquidar el compromiso con el 3 a 1 a su favor; con un golazo de Aleksandar Mitrovic en el minuto 52.

En el minuto 63 los africanos remontaron el marcador con un gol de Vincent Aboubakar.

Pero la hazaña de los cameruneses no termina ahí y tres minutos después; Choupo Moting empató el marcador 3 a 3.

Para ambas oncenas, este encuentro representa la oportunidad de mantener vivas las aspiraciones de avanzar a la próxima fase del torneo.

En ese sentido, Camerún deberá ganarle a Brasil el viernes próximo, mientras que Serbia a Suiza.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1597199030941007873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597199030941007873%7Ctwgr%5E9bec583c4aaa4154269c82a6b4f1cd0dd7c2ab2a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telesurtv.net%2Fnews%2Fcamerun-serbia-mundial-qatar-partido-fifa-20221127-0017.html%3Ffbclid%3DIwAR0Y2wp9GXvhYopgQ2L6KaO7HBpozJGkJCCJirIOlUFN73_z2vr8hUD3rkM

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

La Cadena Mundial del Gol: Soberbio debut de Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.