«Cine Bajo las Estrellas» continúa su ruta por comunidades de Valencia
Connect with us

Carabobo

«Cine Bajo las Estrellas» continúa su ruta por comunidades de Valencia

Publicado

on

Cine Bajo las Estrellas - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar impulsando las actividades recreativas en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, continúa la ruta del programa recreativo “Cine Bajo las Estrellas”, a través de las visitas a  diversas comunidades de la jurisdicción.

En este sentido, Ismael Morales, presidente de La Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), afirmó que “este plan se ha realizado en diversas comunidades del municipio con el fin de promover actividades para el sano desarrollo y esparcimiento de los valencianos durante la semana de cuarentena flexible, decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y bajo todos los lineamientos de bioseguridad”.



El alto funcionario, explicó que durante la semana de flexibilización las pantallas de cine llegarán a las siguientes comunidades a partir de las 07:00 de la noche: el día miércoles 1ro de septiembre en la Escuela Estadal “Juanita Hernández León” de la parroquia Rafael Urdaneta; posteriormente, el día jueves 2 en la Plaza “José Antonio Páez” de la parroquia San Blas, y el viernes 03 de septiembre en la plaza “Manuel Cedeño”, también conocida como la “Plaza Drácula Santa Rosa”. Por ello, invitó a las familias a acercarse a disfrutar del sano esparcimiento en sus espacios comunes.

Asimismo, Morales señaló que este proyecto se ha venido efectuando en el pasado, ofreciéndoles a las familias de la ciudad proyección de películas para todo público, “contando con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en conjunto con el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, quienes continúan cumpliendo con el objetivo de impulsar actividades turísticas y culturales en el municipio”, finalizó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” atendió a mil 870 personas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Publicado

on

derechos humanos docentes
Compartir

Los docentes del estado Carabobo alertaron que el Estado venezolano viola sus derechos humanos al no garantizarles un salario acorde a la realidad del país.

El vocero de los profesionales, Luis Guillermo Padrón, agregó que la situación de estos profesionales empeoró durante la pandemia del covid-19.

«En vista de las continuas violaciones, más de cuatro años de violación continua, claro, se afincaron más en esta gestión porque lamentablemente los maestros nacionales y estadales no están gozando de sus derechos humanos»,

Padrón precisó que a los profesionales le violan su derecho al salario, no tienen HCM ni servicio funerario.

«Ya tenemos el caso de docentes que se han hasta suicidado por esta situación de precariedad que ha llegado a un nivel de desesperación».

Si el salario que devengan no alcanza para comer mucho menos para acudir a un hospital en donde también les piden insumos y medicamentos.

Los maestros de la región tienen años protestando en las calles para exigir las condiciones laborales mínimas para el gremio.

No dejes de leer

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.