Cine con Smartphone realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín
Connect with us

Espectáculos

Cine con Smartphone realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín

Publicado

on

Cine con Smartphone Medellín
Compartir

El joven director de cine con Smartphone, Sergio Guerrero, realizará un videoclip junto a Felipe Peláez y Luis Silva en la ciudad de Medellín, Colombia.

Un importante proyecto en el que se mezclan el folklore venezolano con el romanticismo del vallenato.

Otro importante proyecto de Guerrero, ganador del Mara de Oro 2020, es la realización de una película que se llevará a cabo en la frontera Colombo- Venezolana .

En acción de combate y recuperación de un secuestro de la familia de un alto mando.

Una historia que impactará no solo por su desarrollo si no, a su vez el método de realización con tecnología celular, y de esta forma seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.

Cine con Smartphone realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín

Este director de cine actualmente está rodando el documental “Los Reyes Magos de Capacho”, en el que plasma las tradiciones y la cultura de una de las obras de teatro de calle más antiguas de Venezuela, la cual fue declarada recientemente Patrimonio Nacional.

“Los Reyes Magos de Capacho tienen gran importancia para la historia y cultura tachirense»., de niño era hermoso saber que llegaba enero y que junto a mi familia íbamos a disfrutar de esa festividad».

«Para mí es un gran orgullo poder llevar esta celebración a la pantalla grande”, puntualizó Guerrero.

El talentoso director enfatizó que a pesar de la situación que se vive en el país su meta es seguir mostrando a través de su arte el talento de los venezolanos al mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

María Carolina Musto: un talento de la televisión Hispana de Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

Publicado

on

Anuel se compró un Bugatti
Compartir

“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como «Vic Mcfly».

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reggaeton para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado todo es posible”, contó Vic sobre la canción.

Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven.

“Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

Anuel se compró un Bugatti

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio.

Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.

Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.

Conociendo a Vic McFly

Víctor Salas empezó a romper la norma armonizando beats con rimas sobre su vida en las calles de Los Teques (estado Miranda, Venezuela).

El freestyle le presentó oportunidades para conectar con personas cuyos intereses eran afines por la música y las ganas de narrar historias.

Así nace Subestima2, la banda con la que hizo su debut en la movida local del hip hop y conocería la calidez del escenario en el pico de su adolescencia.

Sin embargo, en un medio donde las reglas ya estaban escritas por las tendencias, era fácil sentirse limitado, e incapaz de ser para crear.

A pesar de tener tan solo 19 años, Vic sabía que su identidad no respondía a ningún molde, sentía que sus ideas no podían estar limitadas ante un solo género o el “deber ser” de la música, y esta lucha interna lo llevó a renunciar a ella.

En el duro y escabroso camino de definir quién era y cómo podría expresarlo, emigró a Miami y se atrevió a explorar otras facetas de su creatividad, redescubriendo sus habilidades de escritura dentro de un espacio casi o más demandante que la música: La comedia.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.