Cine en la calle en comunidades de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Cine en la calle en comunidades de Naguanagua

Publicado

on

Cine - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

“El Cine va a la Calle”, en todas las comunidades del municipio;  a través de la dirección de Desarrollo Social y la unidad de Emprendimiento;  a fin de promover el esparcimiento y sano convivir de las familias;  en el programa adelantado por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Germán Tarazona, titular de la referida dirección, informó que;  gracias a este programa, los vecinos disfrutarán de la proyección gratuita;  de películas con mensajes positivos, para que niños y adultos disfruten;  mientras fortalecen los valores de cultura y paz en su entorno.

Alcaldía promueve el sano esparcimiento de las familias

“El programa ´El Cine va a la Calle´ se está desplegando con un gran esfuerzo técnico y profesional;  cargado de gran espíritu de amor y apoyo a las comunidades”, aseguró el funcionario.

El director de Desarrollo Social agregó que es grato ver a la sociedad reunida;  durante el desarrollo de la actividad y comentó que “la semana pasada estuvimos en la calle Coromoto;  de la comunidad de Colinas de Tarapío II, donde contamos con la presencia de muchos niños acompañados de sus padres;  y disfrutando de una hermosa proyección filmográfica”.

Indicó además que, a partir de estas experiencias, la gestión de la Alcaldía de Naguanagua espera que se generen muy buenos resultados en las relaciones de convivencia entre comunidades, además de llenar a las personas de alegría y esperanza.

-Estamos llevando las bondades de la gestión a cada sector de la entidad y, en esta oportunidad, estamos brindando una política de inserción para que todas las familias disfruten un rato de esparcimiento con una película que les deje valores y una a sus miembros-, expresó.

Cronograma del cine comunitario

De acuerdo al cronograma presentado por Tarazona, las proyecciones filmográficas continuarán este miércoles 20 en La Cidra, el jueves 21 en Barrio Unión, el viernes 22 en El Naranjal, y el sábado 23 se llevará a cabo en la Cancha de Fútbol David Pinto, a las 6 de la tarde de los días mencionados.

La invitación a participar activamente en esta programación fue extendida a todas las comunidades en nombre del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

ACN/np/Nagunagua

No deje de leer: Repararon tramos deteriorados en la avenida Aranzazu

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Publicado

on

Venezuela registró récord de 995 casos - noticiasACN
Compartir

Flexibilización en dos fases en todo el país y en su primer día Venezuela registró  récord de 995 casos en un día; además de reportar seis fallecidos para 229, según lo expresado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Caracas sigue siendo el foco a nivel nacional, aunque esta vez de 306 nuevo contagios; de nuevo con casos en las 22 parroquias que lo componen; pero segundo ahora no fue Miranda, sino Monagas con 145, mientras que el vecino de Distrito Capital fue tercero con 122.



También hubo un repunte en el Mérida, al presentar 94 nuevos infectados; según los datos del Gobierno.

Seguidamente, Zulia (57), que se ha convertido en un tobogán, pero un poco más controlada el ascenso; tras ser por semanas el foco de coronavirus en Venezuela.

Las otras entidades fueron Bolívar (45); Sucre (23); La Guaira (21); Yaracuy (14); Apure (12); Barinas (12); Guárico (10); Lara (8); Táchira  (6)  Nueva Esparta (1).

En cuanto a los llamados casos importados, que son los connacionales que entran por nuestras fronteras, esta vez fueron 119, de los cuales 98 llegaron de Colombia (Apure 73; Táchira 27 y Zulia 8); Brasil 8 (Bolívar); Ecuador 6 y Perú 4, decena que entró por la frontera tachirense.

Venezuela registró récord de 995 casos

El 6 de agosto, el país estuvo cerca del millar de contagios diarios con 981; pero esta vez roza esa cifra para saltar en un abrir y no  hubo tiempo de cerrarlos los ojos a 26.800.

De esos 981, casi el 90% son de transmisión comunitaria de  876, superior a a los contabilizados en su total los días 1 de agosto (869); 5 del mismo mes (861) los 844 de ayer y solo lo supera los 886 del pasado sábado, con la diferencia la cifra de este 10 de agosto, primer día de flexibilización en todo el país solo los locales.

Seis fallecidos para 229

De nuevo el ítem de fallecidos se mueve con seis nuevas muertes, cuatro de tercera edad, dos en Miranda (hombres, 80 y 70 años); una señora en Aragua (73) y otra mujer en Nueva Esparta (78); además de un ciudadano en Guárico (49).

La cifra se eleva a 229, pero también es de resaltar que según los casos activos (9.641), están en Unidades de Cuidado Intensivo 74; moderados 156 y con insuficiencia respiratoria leve aguda 2.731, mientras que la mayor cifra son lo asintomáticos con 6.680.



Finalmente, como en todos los reportes, dio a conocer el número de pruebas realizadas en el país: 1.596.120 que representa 53.204 pruebas por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Extienden estado de alarma, semana de flexibilización y 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído