Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

Publicado

on

Tailandia, Rescate, Cueva -acn
El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí". Foto: REUTERS
Compartir
  • 5
    Compartidos

El rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en la cueva de Tham Luang en Tailandia será llevada a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

Michael Scott, socio-gerente de Pure Flix, una productora de películas cristianas en Arizona; presenció toda la operación del rescate en Chian Rai, hizo el anuncio por Twitter.

El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, expresó.

Scott subrayó que su esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva; por tal motivo es un evento muy conmovedor y personal para él. Al socio de Pure Flix le pareció un acto de valentía sacar a todos los niños de la cueva buceando.

Rescate en la cueva de Tailandia puede inspirar a muchos

Michael Scott señaló que mediante la realización de este largometraje puede inspirar a millones de personas en el mundo.

El gerente dijo que, “estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional”.

David A.R. White, cofundador de Pure Flix dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Al conocer las intenciones de Michael Scott y la productora Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen asiático, comunicó mediante la red social Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia. El director expresó, «¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!».

ACN/EFE/Yessica Suárez

No deje de leer: Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído