Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

Publicado

on

Tailandia, Rescate, Cueva -acn
El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí". Foto: REUTERS
Compartir

El rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en la cueva de Tham Luang en Tailandia será llevada a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

Michael Scott, socio-gerente de Pure Flix, una productora de películas cristianas en Arizona; presenció toda la operación del rescate en Chian Rai, hizo el anuncio por Twitter.

El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, expresó.

Scott subrayó que su esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva; por tal motivo es un evento muy conmovedor y personal para él. Al socio de Pure Flix le pareció un acto de valentía sacar a todos los niños de la cueva buceando.

Rescate en la cueva de Tailandia puede inspirar a muchos

Michael Scott señaló que mediante la realización de este largometraje puede inspirar a millones de personas en el mundo.

El gerente dijo que, “estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional”.

David A.R. White, cofundador de Pure Flix dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Al conocer las intenciones de Michael Scott y la productora Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen asiático, comunicó mediante la red social Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia. El director expresó, «¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!».

ACN/EFE/Yessica Suárez

No deje de leer: Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.