Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

Publicado

on

Tailandia, Rescate, Cueva -acn
El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí". Foto: REUTERS
Compartir
  • 5
    Compartidos

El rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en la cueva de Tham Luang en Tailandia será llevada a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

Michael Scott, socio-gerente de Pure Flix, una productora de películas cristianas en Arizona; presenció toda la operación del rescate en Chian Rai, hizo el anuncio por Twitter.

El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, expresó.

Scott subrayó que su esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva; por tal motivo es un evento muy conmovedor y personal para él. Al socio de Pure Flix le pareció un acto de valentía sacar a todos los niños de la cueva buceando.

Rescate en la cueva de Tailandia puede inspirar a muchos

Michael Scott señaló que mediante la realización de este largometraje puede inspirar a millones de personas en el mundo.

El gerente dijo que, “estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional”.

David A.R. White, cofundador de Pure Flix dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Al conocer las intenciones de Michael Scott y la productora Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen asiático, comunicó mediante la red social Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia. El director expresó, «¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!».

ACN/EFE/Yessica Suárez

No deje de leer: Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Erika de la Vega desata críticas al revelar por quién votará en EEUU

Publicado

on

Erika de la Vega desató críticas
Compartir

La actriz y locutora Erika de La Vega, desató críticas en redes sociales, al comentar públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden; en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y cómo era de esperarse, mientras más se hace corta la carrera por la Casa Blanca; las posturas de ambos bandos se van haciéndose más fuertes.

En el caso del gremio artístico, la mayoría apoya abiertamente al candidato demócrata Joe Biden y así lo han hecho saber a través de las redes sociales; incluso la parte latina, específicamente los famosos venezolanos.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris; porque muchos creen que el comunismo tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente.

Ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae; “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca, Trump.

Se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse; en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Erika de la Vega desata críticas

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo; yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

https://www.instagram.com/tv/CFun8ipJTSL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/principenubo/status/1308614123907944450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308614123907944450%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

https://twitter.com/Danitaardila/status/1308587359747952641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308587359747952641%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído