Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

Publicado

on

cineasta premiado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cineasta Mario Pagano se alza con tres premios en el «Festival Internacional de Cine de Acción de España»

La película española  Backseat Fighter  que fue escrita y dirigida por el cineasta venezolano Mario Pagano, se alzó el pasado 30 de junio con tres de los premios más importantes del Festival Internacional de Cine de Acción de España, llevándose los galardones de Mejor Película, Mejor Actor de Acción y Mejor Coordinador de Acción.

El film que es protagonizado por el actor Iván Sánchez y la actriz Martina García, fue estrenado en noviembre del 2016 en España. También se ha proyectado en países como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Para el último trimestre de este año estará en todas las salas de cine de México.

“Estos premios son para mí el reconocimiento de cuatro años involucrado  en mi ópera prima con este largometraje. Es también un incentivo para continuar contando las historias que quiero contar. La influencia del cine de acción  del que me alimenté, cinematográficamente en los años ochenta, se ve reflejada en la temática y la puesta en escena arriesgada que hice, al ser una película que no sucede en España pero sí está filmada y financiada en este país”, señaló el criollo.

Tres semanas de acción y tres premios

Backseat Fighter es una película de acción que se filmó durante tres semanas.  La historia narra la vida de  Mark, un policía infiltrado que se esconde en el mundo de peleas clandestinas de una misión secreta que salió mal. Mark conoce a Bull, un manager de luchadores que lo apadrina para que pueda ganarse la vida peleando al margen de la ley. Mark en el camino se encuentra a Sandy, una hermosa prostituta y un alma perdida como él. Ambos emprenden un viaje junto y la química nace entre ellos.

En cuanto al venezolano Mario Pagano;  es un director de cine que se encuentra radicado en España desde hace más de 15 años. Su carrera profesional la inició como fotógrafo de modas;  además de dirigir cortometrajes, anuncios de televisión y videoclips. Entre sus trabajos realizados, se encuentran;  “Once”, “Otra vez”, “7MF” y “Shock”;  esta última también se llevó un galardón en la sección  thriller del festival español “Notodo Film Fest”.

https://www.youtube.com/watch?v=yIOhWFz3dh0

ACN/np/nr

No deje de leer: El 80% de los trabajadores de Corpoelec no acudió a laborar

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído