Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó
Connect with us

Sucesos

Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública

Publicado

on

WhatsApp - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública.

Preso de los celos, Alex Sobrado Hilario citó, a través de WhatsApp, al presunto amante de su pareja; y luego lo asesinó con un cuchillo que acababa de comprar en un mercado.  El hecho ocurrió en Puente Piedra.

Alex Sobrado Hilario, quien tenía una relación de 10 años con Ninfa Serna Laverian, se hizo pasar por ella; y escribió por WhatsApp al presunto amante para que se encuentren en el paradero Rosa Luz. Este aceptó.

Según los testigos, Alex Sobrado esperó a su víctima, identificada como Jeremías Melgarejo; con un cuchillo que acababa de comprar en un mercado de la zona. Cuando el presunto amante llegó al lugar citado, se dio inicio a una discusión y luego al brutal ataque en plena vía pública.

Los vecinos llamaron a la Policía, que, al llegar, trasladaron a Jeremías Melgarejo, aún herido, en la tolva del patrullero hasta el hospital Carlos Lanfranco; sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido, falleció minutos después.

Asimismo, Alex Sobrado fue detenido y trasladado a la comisaría de Puente Piedra. Algunos vecinos quisieron tomar justicia con sus propias manos.

El asesino tiene una hija de ocho con Ninfa Serna Laverian.

El sujeto lo asesinó con un cuchillo de cocina que acababa de comprar en el mercado de la zona.

El asesino atacó al presunto amante en plena vía pública y los testigos intentaron tomar justicia.

Policía que hace 5 meses se salvó de morir baleado atrapó a banda de raqueteros en Puente Piedra.

– Juez ordena detener a dos implicados en la muerte de canadiense

ACN/LR

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Quemaron la biblioteca de la UDO en el estado Sucre

Publicado

on

Quemaron la biblioteca de la UDO en el estado Sucre
Foto: Fuentes.
Compartir
Grupos de estudiantes de la Universidad de Oriente en el estado Sucre denunciaron que este lunes 1° de junio quemaron la biblioteca de la UDO; dónde la infraestructura y miles de libros quedaron calcinados.
A través de las redes sociales, representantes del movimiento estudiantil de la casa de estudios publicó “esta es la biblioteca de estudios de la Universidad de Oriente Núcleo Sucre. Queman miles de libros. ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? Porque ese odio a la UDO?; Donde están las autoridades gubernamentales que son las encargadas de la seguridad”.



Asimismo, este martes, en la página web de la Conferencia Episcopal de Venezuel se lee que la Comisión Episcopal de Educación, junto al Equipo Animador de la Pastoral Universitaria de Venezuela; así como Capellanes y Agentes de la Pastoral Universitaria de la Universidad de Oriente, difunden un comunicado en el que expresan su «dolor e indignación, por la quema de su Biblioteca Central».

Quemaron biblioteca de la UDO

Ante ésta situación de vandalismo, como lo califican los movimientos estudiantiles, lo directos de la CEV señalaron en parte del documento que «al escuchar el clamor de toda la comunidad Universitaria Udista; debido a los recientes hechos vandálicos acaecidos el día de ayer, manifestamos nuestro dolor e indignación, por la quema de su Biblioteca Central. Resuena en nosotros la frase de Miguel de Unamuno refiriéndose a la universidad durante la guerra Civil española: “este es el templo de la inteligencia (…) están profanando el recinto. Vencerán porque tienen sobrada fuerza pero no convencerán. Para convencer hay que persuadir y para persuadir necesitaran algo que les falta: razón”.
Además de que quemaron la biblioteca de la UDO en Sucre, este martes también otra universidad autónoma pero en Carabobo; fue robado específicamente el laboratorio de química de la Facultad de Ingeniería UC. Así lo denunció, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UC), Marlon Díaz a través de su cuenta en Twitter.
«… Ayer el dantesco caso de la quema de la Biblioteca en UDO.
Hoy roban el laboratorio de Química de la Facultad de Ingeniería de nuestra UC», escribió.

Con información: ACN/Panorama/Redes/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído