Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó
Connect with us

Sucesos

Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública

Publicado

on

WhatsApp - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública.

Preso de los celos, Alex Sobrado Hilario citó, a través de WhatsApp, al presunto amante de su pareja; y luego lo asesinó con un cuchillo que acababa de comprar en un mercado.  El hecho ocurrió en Puente Piedra.

Alex Sobrado Hilario, quien tenía una relación de 10 años con Ninfa Serna Laverian, se hizo pasar por ella; y escribió por WhatsApp al presunto amante para que se encuentren en el paradero Rosa Luz. Este aceptó.

Según los testigos, Alex Sobrado esperó a su víctima, identificada como Jeremías Melgarejo; con un cuchillo que acababa de comprar en un mercado de la zona. Cuando el presunto amante llegó al lugar citado, se dio inicio a una discusión y luego al brutal ataque en plena vía pública.

Los vecinos llamaron a la Policía, que, al llegar, trasladaron a Jeremías Melgarejo, aún herido, en la tolva del patrullero hasta el hospital Carlos Lanfranco; sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido, falleció minutos después.

Asimismo, Alex Sobrado fue detenido y trasladado a la comisaría de Puente Piedra. Algunos vecinos quisieron tomar justicia con sus propias manos.

El asesino tiene una hija de ocho con Ninfa Serna Laverian.

El sujeto lo asesinó con un cuchillo de cocina que acababa de comprar en el mercado de la zona.

El asesino atacó al presunto amante en plena vía pública y los testigos intentaron tomar justicia.

Policía que hace 5 meses se salvó de morir baleado atrapó a banda de raqueteros en Puente Piedra.

– Juez ordena detener a dos implicados en la muerte de canadiense

ACN/LR

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído