Ciudad Bolívar: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el Orinoco
Connect with us

Sucesos

Ciudad Bolívar: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el Orinoco

Publicado

on

Ciudad Bolívar: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el Orinoco
Foto: fuentes.
Compartir

Según ha trascendido a través de diversos medios digitales, el pasado jueves 24 de octubre fue localizado el cadáver de una mujer flotando en el río Orinoco; en la población de Ciudad Bolivar.

El macabro hallazgo ocurrió en el sector Tasca La Canaima de esa localidad guayanesa, según apunta el portal digital nacional «Diario Primicia».

Según indican las redes, el cuerpo de la joven aun sin identificar, de aproximadamente unos 40 años, fue encontrado flotando en las cercanías del embarcadero de lanchas. La única prenda de vestir que portaba el cadáver era un pantalón ajustado tipo licra.

El cadáver de una mujer flotando en el Orinoco

Según afirman los lugareños, al caer la noche del jueves, algunos pescadores lograron divisar un «bulto grande» flotando en la corriente del río; el cual dada la escasa luz de esa horas no pudieron identificar a la distancia.

Cuando los pescadores curiosos se acercaron al incógnito objeto flotante, realizaron el macabro hallazgo: era el cuerpo sin vida de una persona.

En tal sentido, de inmediato procedieron a dar parte a las autoridades, quienes levantaron el cuerpo de una joven blanca, delgada; sin ningún documento o seña de identificación y escasamente vestida.

A pesar de las indagatorias realizadas en el sitio, los lugareños no pudieron reconocer a la persona fallecida; por lo cual se presume que sea alguien ajeno a esa localidad.

Funcionarios policiales expertos en investigación de homicidios con base en Ciudad Bolívar; se encargaron del levantamiento del cadáver y de las averiguaciones en torno al caso.

Con información de: ACN|Diario Primicia|Redes

No dejes de leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.