La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo | ACN
Connect with us

Deportes

La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Ciudad Prohibida
El astro portugués, ahora con la Juventus se dio el lujo de hacer ejercicios con la pelota en la Ciudad Prohibida de Pekín.
Compartir
  • 3
    Shares

La Ciudad Prohibida de Pekín tuvo a un huésped de sorpresa, Cristiano Ronaldo, donde pudieron verle realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca; de indumentaria deportiva, dentro del llamado «CR7Tour» y pasó por la Ciudad Prohibida de Pekín.

Emocionado en la Ciudad Prohibida

«Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol», señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando; toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios cámaras locales captaban la escena.

También participó en la promoción

Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.

Además, tiene previsto ofrecer una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.

Mañana, la nueva estrella de la Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil; de fútbol de Nike en China.

Ciudad Prohibida

Cristiano Ronaldo sigue la promoción en China. (Foto: EFE)

Subieron los abonos

Juventus anunció que vendió todos los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A, ya vendieron los; 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios «premium», informó la Juventus en su página web.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Triplista Yulimar Rojas no saltará en los Juegos Centroamericanos

Deportes

Premundial: Venezuela derrota a Colombia y se acerca a las medallas

Publicado

on

Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN
El combinado nacional se mide este sábado a Panamá.
Compartir

Venezuela doblegó a Colombia 5-4 en el Premundial de Beisbol Sub23 en la Súper Ronda que se disputa en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), que deja a la escuadra criolla cerca de las medallas e ir por el boleto a la cita en México.

El combinado nacional, dirigido por Richard Paz tuvo que batallar ante su vecino, al estar arriba 5-1, pero los cafetaleros lograron acercarse con cuatro anotaciones entre la sexta y séptima entrada.

Venezuela ocupa la tercera posición con marca de 2-2, venía de perder por blanqueo ante Cuba (4-0) retoma el camino y este sábado 29 de febrero se medirá a Panamá.

Venezuela doblegó a Colombia

La divisa criolla estaba arriba 5-1 hasta que Colombia pudo anotar par de rayitas en el sexto acto, pero con la casa llena, la defensa liquidó el inning, primero con force out en la goma y luego doble matanza mantuvo la ventaja en dos. 

Para el séptimo, de nuevo el rival llenó las bases y dos outs vino el relevo de Ángel Padrón, quien concedió boleto para ponerle más drama 5-4.

Aunque sudó con el siguiente contrario que lo llevó a la cuenta máxima, lo dominó con globo por tercera para sellar la victoria.

Hoy contra Panamá

Este sábado (4:30 pm) Venezuela saldrá al campo estadio Dennis Martínez a medirse a Panamá y un triunfo le aseguraría su chance para meterse en la ronda de medallas que se disputarán el domingo 1 de marzo.

Cabe recordar que los tres primeros puestos del certamen van al Mundial de la categoría a celebrarse del 2 al 11 de octubre próximo en México.

Nicaragua y Cuba ya aseguraron su puesto al Mundial y disputarán en juego por la medalla de oro., aunque la anfitriona cerró la jornada con blanqueo de 6-0 ante los isleños.

Queda por definir el duelo por el tercer puesto entre Venezuela y Panamá, mientras que Colombia aún tiene chance, pero debe hacer la tarea contra Nicaragua para medirse por el bronce y el puesto a la cita azteca entre el ganador entre criollos y canaleros.

Súper Ronda

Pos Equipo JJ JG JP
1 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Nicaragua © 4 4 0
2 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Cuba © 4 3 1
3 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Venezuela 4 2 2
4 Flag of Colombia.svg Colombia 4 2 2
5 Flag of Panama.svg Panamá 4 1 3
6 Flag of the Dominican Republic.svg República Dominicana 4 0 4

©: Clasificados al Mundial

Juegos del sábado 29-02-2020

República Dominicana-Cuba

Panamá-Venezuela

Colombia-Nicaragua

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador en su hábitat, Odor, «El Rey» afinan y Odúbel se disculpa (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído