La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo - ACN
Connect with us

Deportes

La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Ciudad Prohibida
El astro portugués, ahora con la Juventus se dio el lujo de hacer ejercicios con la pelota en la Ciudad Prohibida de Pekín.
Compartir
  • 3
    Compartidos

La Ciudad Prohibida de Pekín tuvo a un huésped de sorpresa, Cristiano Ronaldo, donde pudieron verle realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca; de indumentaria deportiva, dentro del llamado «CR7Tour» y pasó por la Ciudad Prohibida de Pekín.

Emocionado en la Ciudad Prohibida

«Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol», señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando; toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios cámaras locales captaban la escena.

También participó en la promoción

Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.

Además, tiene previsto ofrecer una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.

Mañana, la nueva estrella de la Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil; de fútbol de Nike en China.

Ciudad Prohibida

Cristiano Ronaldo sigue la promoción en China. (Foto: EFE)

Subieron los abonos

Juventus anunció que vendió todos los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A, ya vendieron los; 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios «premium», informó la Juventus en su página web.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Triplista Yulimar Rojas no saltará en los Juegos Centroamericanos

Deportes

Cerro Porterño arrebata invicto a Deportvo La Guaira en Libertadores

Publicado

on

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira - noticiacn
La oncena paraguaya pudo vencer a la divisa litolarense que es tercera de la llave.
Compartir

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira 1-0 en su visita al estadio Olímpico de la UCV; en la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores que le quita el invicto en el certamen al club naranja.

La única diana del partido fue obra del argentino Claudio Aquino; que la da los tres puntos al club paraguayo, que como visitante fue capaz de superar la defensa de sus rivales, algo que no pudieron hacer en el partido de ida que terminó en un empate sin goles.

Deportivo La Guaira saltó a la cancha a tratar de hacerse fuerte como local y obtener su primera victoria en Libertadores; puesto que hasta esta noche había empatado tres partidos y no había perdido ninguno.

Cerro Porteño venció a Deportivo La Guaira

Sin embargo, la experiencia de Cerro Porteño fue progresivamente ganando solidez sobre el terreno de juego, en el minuto 26; un centro al área terminó en penalti, después de que el defensor Luis Martínez agarrase al argentino Mauro Boselli.

Un minuto después, Aquino tomó mucha carrera, lanzó el penalti ajustado al palo derecho del arquero Carlos Olses; engañado, se lanzó a su lado izquierdo, y anotó el único gol del partido.

Al retorno de los vestuarios, La Guaira se lanzó en busca del gol que les permitiera; al menos, empatar el partido y continuar con su fuerza en la lucha por pasar a la siguiente fase.

Por momentos, el Cerro Porteño pareció encerrado en la defensa; atrincherado, trató de buscar otro gol gracias a veloces contragolpes.

El local no fue capaz

Sin embargo, La Guaira no fue capaz de encontrar huecos entre las líneas paraguayas y no dispuso de buenas ocasiones de gol; el gran déficit de un equipo que solo ha anotado un tanto en cuatro partidos disputados en la Libertadores.

Algo similar le pasó al Ciclón, que, a pesar de buscar el contraataque, no fue capaz de llegar con peligro a la portería rival; aunque disfrutó de una buena oportunidad en el minuto 82, gracias a un disparo lejano de Santiago Arzamendia que se estrelló en el poste mientras el arquero venezolano parecía una estatua.

Tras la victoria paraguaya en el estadio Olímpico de Caracas, sin público en las gradas por la pandemia, el Cerro Porteño quedó con siete puntos, los mismos que Atlético Mineiro que tiene un partido menos.

Por su parte, La Guaira es tercero con tres puntos, dos más que América de Cali que también ha disputado un juego menos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera supera a Omar Vizquel y es el nuevo rey del hit (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.