1.200 ciudadanos se beneficiaron con jornada médica en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Más de 1.200 ciudadanos se beneficiaron en jornada médica en Naguanagua

Publicado

on

Jornada médica integral en Naguanagua
Compartir

“Con gran fluidez y una excelente atención”, de esta manera definieron las personas beneficiadas el desarrollo de la jornada médica integral  que el gobierno regional, a través de Insalud, organizó este sábado en el Casco Central de Naguanagua.

Durante el operativo en el que fueron atendidas más de 1200 vecinos del Casco Central y comunidades adyacentes, se ofrecieron los servicios de medicina general, medicina pediátrica, vacunación, desparasitación, despistaje de diabetes e hipertensión, odontología, además de la entrega de medicamentos.

Cabe destacar que estas jornadas iniciaron desde el mes de septiembre, gracias a las políticas sociales que brinda el gobernador Rafael Lacava.

Jornada médica integral en Naguanagua

Pedro Urrutia, habitante de Barrio Unión, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, y Ana González, por llevar a cabo este tipo de operativos constantemente.

“Yo soy una persona con discapacidad, me encuentro en silla de ruedas y realmente hoy acá me han atendido de una manera excepcional. El equipo de seguridad me ha ayudado, los médicos y enfermeras me han tratado con respeto y amor, brindándome una maravillosa atención”, indicó.

Por su parte, Nancy Alejo, residente del Casco Central, indicó que el operativo se realizó con gran fluidez. “No esperé casi, me vine a tomar la tensión y de verdad que hay una buena organización, atienden rápido y con amabilidad”, expresó.

Orlando Sosa, también residente del Casco Central, llevó a su padre de 90 años para que le hicieran una revisión general. “Mi papá me dice, ‘esto está muy bien organizado’ y de verdad le doy toda la razón. Nos dieron los medicamentos y todo. De verdad que gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y a Ana González”, manifestó.

 ACN/Nota de prensa 

No dejes de leer: Scarano se reunió con directiva de la Asociación de Ejecutivos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.