Clarinetista Karen Palacios intentó suicidarse y lo publicó en redes
Connect with us

Nacional

Clarinetista Karen Palacios intentó suicidarse y lo publicó en redes

Publicado

on

Karen Palacios intentó suicidarse
Compartir

La clarinetista Karen Palacios Pérez, de 25 años de edad, integrante de la Orquesta Filarmónica de Venezuela y estudiante del Instituto Pedagógico de Caracas, intentó suicidarse, como medida de protesta por la situación en Venezuela.

La joven se cortó las venas y lo publicó en redes sociales con mensajes previos en donde manifestaba el descontento y el no querer seguir viviendo.

«No entiendo por qué Dios no me lleva de una vez», escribió la joven en la red social y continuó «no puedo seguir en Venezuela y querer seguir viviendo».

Karen Palacios intentó suicidarse

Esta imagen sobre la clarinetista de la orquesta Simón Bolívar y los mensajes en Twitter causaron alarma.

Psicólogos y miembros de sistema están ocupándose de esta situación.

Cabe destacar, que a cuenta de la clarinetista en Twitter fue desactivada.

Según un reporte del portal La Razón, allegados a la familia están consternados, exigiendo justicia, por esta situación derivada al odio y divisionismo que existe en Venezuela.

Igualmente, exhortan a las autoridades a investigar y se preguntan dónde está la aplicación de la Ley contra el Odio de la cual Karen fue víctima y dónde está el respeto a sus derechos humanos.

Detención de karen

Cabe recordar, Fue detenida en el año 2019; por expresar sus opiniones políticas desde su cuenta en Twitter.

Palacios Pérez fue detenida en junio de 2019 por funcionarios de la DGCIM, por publicaciones realizadas en sus redes sociales, en las que expuso una postura contraria al gobierno de Nicolás Maduro.

También expuso que su contrato con la orquesta fue cancelado; por haber firmado a favor del referendo presidencial que impulsaba la oposición en 2017.

Ella divulgó a través de la cuenta @KrenClarinet la cancelación de su contrato con la orquesta. La información se hizo viral.

Luego comenzaron a tomar tuits hechos por Karen en el marco de las protestas; donde expresaba su enojo por lo que pasaba y el abuso de los cuerpos de seguridad. Fue acusada de instigar a la violencia. «No había pasado de ser algo de redes, hasta ese 1º de junio, cuando se la llevaron detenida”; afirma un familiar que no quiso ser identificado por temor a represalias.

Hoy vuelve a ser noticia por una serie de mensajes en Twitter; amenazando con quitarse la vida por la situación en Venezuela.

ACN/La Razón

No dejes de leer: Asesinada valenciana de 18 años en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Casos de covid en cuatro entidades y se preguntan por reporte del 04-10

Publicado

on

Venezuela acumula 544.921 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 544.921 casos de covid, según el reporte del jueves 6 de octubre, que se suman a los 11 del miércoles, pero no hubo informe oficial de contagios del martes 4; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia desde el 13 de marzo de 2020.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 14 nuevos contagios se detectaron en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensaje que posteó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Las entidades que comandaron el mapa-covid-comunitario fueron Caracas (5) y Barinas (5); pero el informe solo señala solo señala las cuatro parroquias, de los 22 que componen el municipio Libertador de la capital de la República: San Juan (3); Altagracia (1) y Sucre (1).

El resto de las infecciones se dieron en Yaracuy (3) y Miranda (1).

Venezuela acumula 544.921 casos

Aunque fue un día sin decesos, al igual que el miércoles 5 de octubre, tras no presentar el informe del martes 4, la cifra es de 5.818, dos más que el reporte oficial de la Comisión del lunes 3, que cerró en 5.816.

Carabobo, que el 1 de octubre rompió una racha ocho días sin reportar infecciones; sin saber, sí el martes 4 tuvo contagios, la cifra acumulada desde el 19 de mayo de 2020 es de 25.881; todos datos oficiales.

Realizando solo una operación matemática, el lunes 3 de octubre arrancó con 10 casos, el martes 4, día que no dieron el informe fue de 12, más los 57 del sábado, 11 del miércoles y 14 de este jueves el décimo mes del año suma 104.

«Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país: – Total de contagios: 544.921 – Pacientes recuperados: 538.439 (99%) – Casos activos actuales: 664 – Total de fallecidos: 5.818″; fue otro de los tuits de la vicepresidenta.

«El Pdte. @NicolasMaduro prioriza la salud y el bienestar del pueblo. Desde el Gobierno Bolivariano garantizamos la vacunación para la protección contra la #COVID19. De manera individual y colectiva sigamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Cuidémonos»; cerró el informe.

Venezuela acumula 544.921 casos - noticiacn

Se pregunta por informe del 04-10

«Respetable @delcyrodriguezv Que paso con la información sobre Covid19 del día 04/10/22? Los médicos de salud pública aún hacemos seguimiento diario! Casos del 5 de octubre: 11, sin fallecidos»; fue el mensaje que colgó el miércoles 5 de octubre, Luis Requena (@LuisGVenezuela), médico especialista en salud pública y salud ocupacional.

«Ustedes se percataron que ni MppS @MinSaludVE ni la vicepresidente @delcyrodriguezv ni el Ministro de información @luchaalmada emitieron el día de ayer el acostumbrado boletín diario de casos de Covid19? Que significa? Listo se acabó la emergencia?»; fue otro de los mensajes que posteó Requena.

«Fíjense que incluso la página del Ministerio del poder popular para la salud pública pública hoy los datos informados por @luchaalmada ayer Tampoco el blog patria ha actualizado la información sobre Covid19», agregó.

El día 5 de octubre, el informe lo dio a conocer el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twiter.

Contagios de octubre

  • Jueves 06: 14 (sin decesos)
  • Miércoles 05: 11 (sin decesos)
  • Martes 04: 12 (dos decesos, sin informe oficial)
  • Lunes 03: 10 (1 importado, sin decesos)
  • Domingo 02: 14 (2 importados)
  • Sábado 01-10: 57 (3 importados, dos decesos)
  • Totales: 104 (4 muertes)

Venezuela acumula 544.921 casos - noticiacnVenezuela acumula 544.921 casos - noticiacnACN/MAS

No deje de leer: Semana 134 arranca con 10 contagios y cero muertes, según Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.