Los seis clasificados vivirán semana dramática en la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Los seis clasificados vivirán semana dramática en la LVBP

Publicado

on

Jesús Valdez fue suspendido por la LVBP - ACN
Jesús Valdez y compañía quieren terminar en el primer lugar de la LVBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir
  • 5
    Compartidos

Navegantes del Magallanes (35G-25P) y el resto de los clasificados a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) buscan terminar la Ronda Regular en la mejor posición posible.

En el caso de los filibusteros, iniciarán la duodécima y última semana del campeonato no solo con el propósito de barrer a su “Eterno Rival” el miércoles 27 de diciembre, sino de asegurar al menos el segundo puesto de la tabla y la posibilidad de escoger por encima de Leones del Caracas (34G-27P) con tanto solo tres juegos por disputar en la LVBP durante el 2017.

No dejes de leer: Caracas remontó para llevarse el triunfo ante Tiburones

Magallanes contará esa noche con Alex Sanabia (2G-0P; 2.10 ERA), quien será el encargado de iniciar el compromiso ante los melenudos y ponerle fin a una rivalidad que ha tenido, hasta el momento, un solo ganador. Manny Correa (1G-3P; 5.50 ERA) tendrá otros planes; el derecho querrá romper el yugo eléctrico en la presente temporada, darle el triunfo a los “reyes de la selva” y mantener vivas las oportunidades de asaltar el primer puesto de la clasificación.

Los turcos incorporaron a Bruce Rondón y Luis Rico para esta semana final de acción en la LVBP. El pitcher con experiencia MLB gozará de tres juegos para entrar en ritmo de competencia y ayudar a los bucaneros en los playoffs. Los lanzadores ocuparán los puestos del también tirador José Flores y del infielder Yolberth Gideon.

Lara no puede bajar los brazos

Cardenales de Lara (36G-24P) debe sentirse con una seguridad enorme en esta parte final del torneo. Solo una catástrofe, que representaría perder los choques que restan, evitaría que los “pájaros rojos” finalicen en el primer lugar de la LVBP.

José Moreno y compañía han triunfado en sus últimos cinco juegos y junto a Caribes de Anzoátegui (30G-31P), con seis lauros en fila, son los que más choques han ganado en el mes de diciembre. Los crepusculares cerrarán esta fase con dos juegos ante Águilas del Zulia (31G-30P) en Maracaibo; mientras que los orientales esperarán al Magallanes en Puerto La Cruz para culminar su faena.

Tigres cierra con muchas dudas

Aragua arrancó la temporada con un dominio soberbio. Los bengalíes han sido el equipo con el mejor pitcheo del torneo, pero el bateo no ha estado a la altura de las circunstancias.

El conjunto que dirige Buddy Bailey ha hecho mejoras en su roster para tapar esas falencias; sin embargo, no han respondido de forma inmediata y eso no deja de causar preocupación en el seno aragüeño quienes registran un triunfo en los últimos 10 encuentros y cuatro derrotas seguidas. Aragua buscará la tranquilidad de clasificar en una buena posición con Guillermo Moscoso y Freddy García en el morrito; los derechos enfrentarán a Tiburones y Leones en la «ciudad jardín» de Venezuela para ponerle fin al trabajo tigrero por este año.

Sin duda alguna el cierre de esta temporada 2017-18 cuenta todavía con muchas emociones. Ya se sabe quiénes serán los protagonistas en enero, pero ninguno de ellos tiene el orden establecido; detalle importante para escoger refuerzos y saber a ciencia cierta el rival de postín para la postemporada.

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.