Claudio Fermín presentará un proyecto para "transformar el país" | ACN
Connect with us

Política

Claudio Fermín presentará un proyecto para «transformar el país»

Publicado

on

claudio fermin-acn
Compartir

El dirigente político y aspirante a la presidencia Claudio Fermín tiene una misión: Presentarle un proyecto para Venezuela que logre transformarlo.

Por eso defiende que es necesario realizar primarias abiertas «para que todos los ciudadanos puedan opinar, votar y decidir» y calificó este método de escogencia como «sinónimo de participación» porque a su juicio contagia a la población de participación y «sirve para hacerle frente a las trabas que pueda colocar el Gobierno».

No dejes de leer: Jorge Rodriguez ofrece detalles sobre muerte de constituyentista

En los próximos días se reunirá con sindicatos, gremios, consejos comunales y asociaciones de vecinos para exponerles sus ideas y evaluar proyectos.

Asomó una de sus propuestas y es que en materia económica busca «desmontar el control de cambio porque ha traído la expulsión de los inversionistas y la falta de producción en el país. Han destruido la economía (…) mientras existan esos controles seguirán empobreciendo a Venezuela».

ACN / Nota de prensa.

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído