Claudio Fermín presentará un proyecto para "transformar el país" | ACN
Connect with us

Política

Claudio Fermín presentará un proyecto para «transformar el país»

Publicado

on

claudio fermin-acn
Compartir

El dirigente político y aspirante a la presidencia Claudio Fermín tiene una misión: Presentarle un proyecto para Venezuela que logre transformarlo.

Por eso defiende que es necesario realizar primarias abiertas «para que todos los ciudadanos puedan opinar, votar y decidir» y calificó este método de escogencia como «sinónimo de participación» porque a su juicio contagia a la población de participación y «sirve para hacerle frente a las trabas que pueda colocar el Gobierno».

No dejes de leer: Jorge Rodriguez ofrece detalles sobre muerte de constituyentista

En los próximos días se reunirá con sindicatos, gremios, consejos comunales y asociaciones de vecinos para exponerles sus ideas y evaluar proyectos.

Asomó una de sus propuestas y es que en materia económica busca «desmontar el control de cambio porque ha traído la expulsión de los inversionistas y la falta de producción en el país. Han destruido la economía (…) mientras existan esos controles seguirán empobreciendo a Venezuela».

ACN / Nota de prensa.

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído