CLEC aprueba recursos para modernizar unidades de patrullaje en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

CLEC aprueba recursos para modernizar unidades de patrullaje en Carabobo

Publicado

on

Recursos-acm
Compartir
  • 1
    Share

El  Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), aprobó recursos;  a solicitud del gobernador  Rafael Lacava; para la adquisición de novedosos equipos de telecomunicaciones, a ser instalados en unidades motorizadas de patrullaje.

En sesión ordinaria del parlamento regional, presidida por el legislador Samuel Cohen; se  dio el visto bueno, por unanimidad.

La solicitud de los recursos lo hizo a travès de un crédito adicional; al presupuesto del estado por el monto de 123 mil 76 millones 800 mil bolívares.

Fundaseguridad adquirirá las herramientas de comunicación

Los recursos serán dirigidos a Fundaseguridad para la compra de las herramientas de comunicación que requieren unidades de patrullaje; que permitirán atender de forma efectiva  y oportuna al pueblo.

En discusión realizada en cámara, el diputado Cohen solicitó a la plenaria aprobar por moción de urgencia dichos recursos.

Calificò como de “suma importancia” seguir avanzando y fortaleciendo las políticas de seguridad, diseñadas desde el Ejecutivo regional, a favor de los carabobeños.

Destacó que “tal como lo planteó el gobernador Rafael Lacava, debemos atender y atacar los diferentes flagelos que atentan contra el buen desarrollo de la sociedad».

«Desde este Consejo Legislativo, el pueblo puede tener la plena seguridad de que seguiremos trabajando a razón de minimizar la incidencia delictiva, en todas sus formas”-

En la misma sesiòn también fueron aprobados recursos al Instituto de la Vivienda y equipamiento de Carabobo (IVEC).

A través de un crédito adicional, se otorgaron dos mil 300 millones de bolívares al referido instituto; a fin de que el mismo proceda a  actualizaciones inherentes a la entrada en vigencia, el próximo 20 de agosto, de la reconversión monetaria.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Transportistas privados de Carabobo no se censaron

 

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído