Cleveland hace ''limpieza de roster'' en último día de cambios en la NBA
Connect with us

Deportes

Cleveland hace »limpieza de roster» en último día de cambios en la NBA

Publicado

on

Cleveland-ACN
La gerencia de los 'Cavs' hizo un importante movimiento de piezas en vista de la mala situación del equipo durante el presente año / Foto: Getty Images
Compartir

Los Cleveland Cavaliers no han estado en la mejor situación desde que empezó el 2018, solo han ganado siete de sus últimos 20 compromisos, aunque la dramática victoria de anoche ante los Minnesota Timberwolves pudo haber significado un resurgir.

Sin embargo, los ‘Cavs’ necesitaban una renovación, el equipo no estaba bien en los vestuarios y la mala situación llevó a las constantes críticas sobre los jugadores y su coach Tyronn Lue.

En el último día de canjes en la NBA, los Cavaliers hicieron grandes cambios para rearmar su roster, entre ellos, el astro Dwyane Wade y el base Isaiah Thomas salieron del equipo en una jornada muy movida en el mejor baloncesto del mundo.

Cleveland envió a Thomas, Channing Frye y una escogencia de primera ronda del draft a Los Ángeles Lakers a cambio de los jóvenes Jordan Clarkson y Larry Nance Jr., según reportó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. Por su parte, Wade fue trasladado a su antigua casa, los Miami Heat, a cambio de una segunda selección del draft de 2020.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez consiguió primer título con Millonarios FC

Pero ese no fue el único movimiento del día para los actuales subcampeones de la NBA.

En un canje que involucró a tres equipos, Cleveland recibió al escolta Rodney Hood por parte de Utah Jazz a cambio de Jae Crowder y Derrick Rose; y además, los Cavaliers adquirieron al base George Hill de los Sacramento King por Iman Shumpert, mientras que el alero Joe Johnson también llegará a los Kings proveniente de Utah en el múltiple cambio.

Hasta los momentos, los ‘Cavs’ se deshicieron de seis jugadores y una futura escogencia del draft, pero todavía no están lejos de querer acabar el día, pues también esperar adquirir a DeAndre Jordan de los Clippers y a Kemba Walker de los Hornets antes de finalizarse el tiempo para canjes en la NBA este jueves.

Limpieza de roster

La gerencia de los Cavaliers realizó los movimientos necesarios para tener una plantilla rejuvenecida. Clarkson y Nance Jr. vienen de una buena temporada con los Lakers, donde fueron base fundamental en la reestructuración del equipo angelino.

Clarkson promedia 14.5 puntos por encuentro esta temporada, buena cantidad teniendo en cuenta que solo jugaba 23.7 minutos con Los Ángeles. Por su lado, Nance Jr., que además fue seleccionado al consurso de clavadas de la NBA, totaliza 8.6 tantos y 6.8 rebotes por noche en esta campaña.

Asimismo, Rodney Hood había sido el segundo mejor anotador de los Jazz con 16.8 unidades, detrás del novato Donovan Mitchell, pero el escolta solo ha podido disputar 39 juegos esta temporada por una lesión de rodilla.

George Hill contabiliza 10.3 puntos por duelo, y se perfila como una buena ayuda para los ‘Cavs’.

Movimientos completos

Cleveland cambió:

Isaiah Thomas a los Lakers
Channing Frye a los Lakers
Dwyane Wade a Miami
Derrick Rose a Utah
Jae Crowder a Utah
Iman Shumpert a Sacramento
Su primera selección del draft de 2018 a los Lakers

Cleveland recibió:

Jordan Clarkson de los Lakers
Larry Nance Jr de los Lakers
Rodney Hood de Utah
George Hill de Sacramento
Una segunda selección del draft de 2020 de Miami

ACN/José Quintero

Deportes

Marineros conecta primero y derrota 7×4 a Delfines de La Guaira

Publicado

on

Marineros venció a Delfines de La Guaira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Marineros de Carabobo conectó primero y venció 7×4 a Delfines en su propia casa, el Fórum de La Guaira, para alargar la racha de triunfos a tres de manera sucesiva, en una noche donde el bateo oportuno se hizo sentir y donde el pitcheo estuvo compacto.

Marineros abrió el score con anotada de Jesús Solorzano, luego de que Edgar Durán recibiera base por bolas con las bases llenas.  En ese mismo capítulo, Jesús Guzmán igualó las acciones con cuadrangular solitario al jardín izquierdo.

Mientras que, en la quinta, Edgar Durán volvió a remolcar una más con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara.

Después, Yojhan Quevedo conectó doble barre bases para que José Martínez y Humberto García anotaran las carreras del 6×1. En el quinto Jesús Solorzano encontró a Ricardo Marcano y ligó su primer cuadrangular de la temporada entre el left y center field.

 

Marineros venció a Delfines de La Guaira

Guzmán siguió su producción y conectó doblete en el sexto y anotó por error fildeo de Humberto García en la pradera central.

García se embasó por jugada de selección y José Martínez fue puesto out en segunda base en ese momento de la jugada; Vielma en anotó desde la tercera base después de haberse embasarse al conectar una línea al jardín derecho.

En la última entrada los locales intentaron amenazar con tres hombres en circulación; pero Alvin Herrera pudo contener la amenaza al permitir tan solo una rayita, que fue añadido a los números de Eduardo Figueroa tras haber dejado el capítulo con las bases repletas.

Nelson Hernández fue el ganador, Jorgan Cavanerio cargó con la derrota y Ulises

Joaquín se acreditó su quinto salvado de la campaña.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Marineros se repone en juego de récords para barrer a Guerreros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.