Clientes del Banco de Venezuela denuncian desaparición de fondos - ACN
Connect with us

Economía

Clientes del Banco de Venezuela denuncian desaparición de fondos

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Ya reestablecidas las operaciones del Banco de Venezuela (BDV), gran cantidad de clientes denuncian la desaparición de los fondos que tenían en sus cuentas, considerando que han sido «robados».

De hecho, más de un usuario aseguró que hay transacciones realizadas que, lógicamente, no pudieron ejecutar durante los últimos días; debido a que la plataforma presentó fallas de operatividad.

En este sentido, por ejemplo, el comerciante Daniel Alfonsi, exhortó a Nicolás Maduro a liderar una investigación inmediata; sobre las irregularidades presentadas en el BDV en días recientes.

En este sentido agregó que “¿Dónde están las autoridades venezolanas que no intervienen al BDV?; se requiere una investigación, alguien tiene que responder por estos daños”.

Clientes de Banco de Venezuela denuncian

Aunado a ese comerciante, una cliente del BDV explicó que el dinero debitado son de “supuestas” recargas telefónicas; pero al llamar a Atención al Cliente se les deja en espera por más de 30 minutos.

Es importante recordar, que el sistema del BDV, estuvo fuera de línea por varios días la semana pasada y fue restituido medianamente éste lunes; hecho que se el gobierno atribuyó a un “ataque cibernético”.

Incluso, la caída del servidor principal dejó sin servicio a más de 14 millones de clientes. Por esa razón, desde éste lunes, clientes del Banco de Venezuela denuncian que parte de sus fondos desaparecieron.

Con información: ACN/Descifrado/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Banco de Venezuela reactivará servicios a partir de éste lunes

Economía

Diez empresas venezolanas irán a feria internacional hortofrutícola en Italia

Publicado

on

Diez empresas venezolanas irán a Feria Internacional hortofrutícola - noticiacn
Compartir

Diez empresas venezolanas irán a Feria Internacional hortofrutícola en Italia. Evento de frutas y hortalizas (Macfrut), en lo que será 40 edición a celebrarse en la ciudad de Rímini, Italia, entre el 3 y 5 de mayo; informó este miércoles 1 de febrero la Cancillería del país caribeño.

De acuerdo con un comunicado, la participación de Venezuela fue anunciada por el presidente de Macfrut, Renzo Piraccini, quien señaló que el sector hortofrutícola juega «un papel importante en el crecimiento del país»; que «después de unos años nada fáciles», actualmente «vive un período de tranquilidad social y de recuperación económica».

Agregó que Venezuela «es un gran productor de frutas tropicales, con florecientes cultivos de papa y hortalizas en la zona andina».

Diez empresas venezolanas irán a Feria Internacional hortofrutícola

Por su parte, la jefa de la Misión Diplomática de Venezuela en Italia, María Elena Uzzo, manifestó su satisfacción por «esta valiosa ocasión para impulsar el sector hortofrutícola en ambos países».

El pasado mes de mayo, una delegación de Venezuela participó en la edición 39 de Macfrut y sostuvo, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex); reuniones con más de 50 empresas de diversos países con el fin de generar oportunidades de negocios en el sector hortofrutícola.

Según información del Ministerio de Economía venezolano, la delegación que viajó a Italia entonces se reunió con representantes de diversas compañías «interesadas en conocer los productos venezolanos» que se exhibieron en el recinto ferial; «entre los que destacan el coco, mango, aguacate, piña y cambur», además de el ron, café y el cacao.

Sera una gran oportunidad para exhibir los productos y cultivos venezolanos de excelente calidad por espacio de tres días.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El bolívar pierde quinta parte de su valor frente al dólar en enero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.