Clientes del BDV pueden comprar diariamente hasta 500 euros - ACN
Connect with us

Economía

Clientes del BDV pueden comprar diariamente hasta 500 euros

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un mínimo de 50 euros y hasta 500 euros pueden comprar por taquilla los clientes del Banco de Venezuela. A través del Plan de Intermediación Bancaria del mercado de divisas, que comenzó esta semana en su fase piloto.

El presidente de la institución financiera, José Javier Morales, destacó la información en una entrevista en el programa Al Aire; que transmite Venezolana de Televisión.

“Anualmente pueden comprar un máximo de 8.500 euros”, agregó, y recordó que en esta primera etapa los interesados pueden acudir a la taquilla ubicada en la sede principal de la institución financiera, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Morales resaltó que este mecanismo se sustenta en el Convenio Cambiario Nº 1, del 20 de agosto de 2018; que establece reglas para el menudeo de otros signos monetarios.

En las próximas semanas el Banco de Venezuela activará otras taquillas para el menudeo de euros en Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Miranda, Mérida, Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas y Bolívar.

Fuente: AVN

ACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Publicado

on

Wallet Plus - ACN
Compartir

A través la aplicación Wallet Plus, los comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet, es la nueva innovación de Banplus Banco universal.

Para realizar métodos de pago con la aplicación Wallet Plus, es un punto de venta virtual para comercios que funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Asimismo, Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo; plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos.

De este modo, los comercios con Wallet Plus podrán usar el servicio con o sin conexión a internet, liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además, se envía automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente; persona natural a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

Este diseño es un nuevo modelo de transacción que viene a facilitar las operaciones bancarias de los comercios del Banco al ser una opción de pago adicional para los clientes.

El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet; simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

 Cómo afiliarse a Wallet Plus Comercios

 El cliente jurídico debe afiliarse al servicio desde la página web de Banplus sección Empresas, servicios empresariales, donde está disponible un registro a llenar y pasos a seguir para completar la afiliación; además de contar con toda la información sobre este nuevo punto de venta virtual. Igualmente, pueden ser atendidos por su gerente de Negocios.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: INTT publicó nuevas tarifas de trámites y servicios ancladas al petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído