¡Clifford, el gran perro rojo! Llegará a los cines en septiembre (+video)
Connect with us

Espectáculos

¡Clifford, el gran perro rojo! Llegará a la gran pantalla en septiembre

Publicado

on

clifford el perro rojo- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Parte de la infancia de una generación en el mundo, fue tocada por un gran perro rojo llamado Clifford, quien junto a los niños se le veía en una serie animada televisiva.

De hecho, en libros también dijo presente hace algunos años y ahora se prepara para volver pero desde la pantalla grande del cine en Estados Unidos el próximo 17 de septiembre.

Es así, como su tráiler ya está disponible desde éste martes en diferentes plataformas digitales, como la antesala de lo que será la película Clifford the Big Red Dog.

Sobre ello, desde esta semana Paramount dio a conocer un nuevo previo de la nueva cinta; que cuenta con una mezcla de live-action y CGI, lo que llevará a las salas de cine al famoso y querido perro.

https://twitter.com/ParamountAU/status/1409995092551684097?s=20

Clifford, el perro rojo llegará al cine

En éste tráiler, no solo podrán disfrutar del tierno perro rojo, sino que se sorprenderán con la versión digital de Clifford en acción; sino que también se verá nuevamente como mágicamente Clifford crece de manera descomunal, que luego se explica se debe al cariño que le entregará Emily Elizabeth.

De acuerdo a la sinopsis de la película, “Cuando la estudiante Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo; nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura; que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana”.

Es importante mencionar, que Clifford, el gran perro rojo fue dirigida por Walt Becker, el mismo de los filmes «Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas»; y la cual será entrenada el próximo 17 de septiembre, por ahora solo en cines de Estados Unidos.

https://twitter.com/ParamountAU/status/1410033032615153664?s=20

Con información: ACN/La Tercera/Redes/Foto: Cortesía/Paramount Pictures

Lee también: Colegio de Enfermería: En Carabobo se necesita vacunar a 18 mil personas diarias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.