Reactivan Clínica Popular Odontológica en La Democracia
Connect with us

Carabobo

Reactivan Clínica Popular Odontológica Valencia Te Quiero en La Democracia

Publicado

on

Clínica Popular Odontológica en La Democracia - ACN
Compartir

Este jueves el gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; reactivaron la Clínica Odontológica «Valencia Te Quiero», en la comunidad La Democracia, parroquia Santa Rosa.



De este modo, el mandatario regional detalló que en este centro asistencial se ejecutaron trabajos de impermeabilización; revestimiento, iluminación en las áreas internas y externas, cableado eléctrico, limpieza, poda, desmalezamiento, arte cúbico en el exterior e instalación de hidroneumático.

Clínica Popular Odontológica en La Democracia

«Aquí estamos en la parroquia Santa Rosa, en el corazón de la ciudad de Valencia, ciudad que está cumpliendo hoy 466 años de fundada, y no podíamos celebrarla de la mejor manera que con su súper alcalde que Valencia se gasta y en esta maravillosa obra, una de tantas que estamos inaugurando que es la refacción y la puesta en marcha de este centro odontológico», dijo Lacava.

El gobernador de Carabobo precisó que este espacio cuenta con sillas modernas de última generación, nueve consultas de odontología entre las que destacan; odontología general, endodoncia, exodoncia y radiología, además dispone de un consultorio médico y de vacunación, todo esto para atender gratuitamente a todo el pueblo.

«Esto prácticamente se hizo nuevo, quiero de verdad agradecer a Alejandro Marvez y a todo su equipo de la Alcaldía, en nombre de todo el pueblo de Valencia y Carabobo, por todo lo que están haciendo y ejecutando en el sur de la ciudad, lugares que estaban totalmente abandonados y olvidados por otras gestiones, pero hoy gracias a Dios su realidad es otra porque hoy este pueblo tiene a su disposición un gobierno que los atiende», puntualizó.

En este sentido, Lacava añadió que se están recuperando cada uno de los espacios de la ciudad y todo el estado. «A toda nuestra gente la tenemos que atender, no importa que tan complicada sea la situación, pero lo haremos, le agradecemos enormemente a nuestro protector del estado Carabobo, gracias presidente Nicolás Maduro, aquí estamos sus discípulos, echándole pichón, rodilla en tierra para poder demostrarle al mundo que ni siquiera con sanciones, ni bloqueos nos van a poder arrodillar, que viva Carabobo y aquí nadie se rinde», enfatizó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Hace 466 años se fundó Valencia, la ciudad industrial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Productores del Occidente de Carabobo piden apoyo ante constantes robos

Publicado

on

robo productores occidente de carabobo- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

Debido a una ola de robos, aunado a la escasez de gasoil y al retorno de las fallas eléctricas, un grupo de productores del Occidente de Carabobo, específicamente de Bejuma; reclaman el apoyo de las autoridades con el fin de resguardar su producción de ganado en sus fincas.

En éste contexto, de acuerdo a lo informador por el productor agropecuario del municipio Bejuma, Carlos Pérez, durante una por Unión Radio; resaltó que el municipio es conocido por su excelencia en la producción de cítrico, pero a consecuencia del dragón amarillo que acabó con las siembras, muchos decidieron dedicarse a la cría de ganado para sobrevivir.

Con un nuevo rumbo a tomar, gran parte de ellos comenzaron a invertir en animales, pero comenzó otro problema cuando aparecieron; «bandas de cuatreros» las cuales han robado el ganado «ante el conocimiento de los efectivos de cuatro comandos de la GNB, que alegan que no hay denuncias».

Sin embargo, Pérez asegura que si existen denuncias en relación a los robos que cometen en contra de los productores del Occidente de Carabobo; pero que todas han sido tomadas en cuenta por es por la Policía Municipal.

«Incluso, pudo ubicar una casa donde guardaban la carne pero los sujetos se dieron a la fuga. Esto pasa desde hace más de un mes, nos tiene los pies acabados, no hay noche en paz”, recordó.

Productores del Occidente de Carabobo víctimas de robos

Por su parte, de acuerdo a una nota de prensa enviada por el periodista Gustavo Sánchez, tienen un registro actualmente de más de más de seis fincas o fundos; los cuales han sido víctimas de robo.

Asimismo, Pérez explicó que el modus operandi es en casi todos los casos el mismo, “ nos velan algún descuido, cuando salimos a buscar combustible o alimento para el ganado; a llevar la leche a los distribuidores o cuando llevamos algún toro al matadero».

Sobre ésta realidad de robos por la que padecen los productores del Occidente de Carabobo, se le suma que también matan a los animales que generan leche también; así como a los caballos de raza y comercializar esa carne de alto costo.

«Todo eso, lo hacen sin el manejo correcto según la normativa sanitaria, poniendo así en riesgo la salud de ellos y de quienes de manera incauta la consumen», agregó.

Es por las razones antes descritas, que desde Bejuma hacen un llamado a todos los cuerpos de seguridad y demás organismos con competencia en la materia. “Nosotros quienes seguimos trabajando en el campo lo que queremos es que nos dejen trabajar en paz y tranquilidad, para seguir haciendo todos los días, pues nuestro trabajo de lunes a domingo los 365 días del año”, enfatizó Pérez, uno de los tantos afectados.

Con información: ACN/Unión Radio/SandyAveledo.com/Nota de prensa/Foto:

Lee también: Occidente de Carabobo: Producción se ubica entre un 20 y 30%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.