CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano
Connect with us

Tecnología

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

Publicado

on

CLX Smart TV
Compartir

El grupo CLX Official Partner de la marca Samsung sumó a su line up de productos el novedoso Led TV Smart CLX de 32&; (AndroidTV).

Para seguir brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores venezolanos.

El nuevo integrante está disponible en cada una de sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades del país.

Una vez más, este grupo direccionado por su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos.

Sin duda un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar y gracias a ello CLX presenta uno de los productos para los consumidores en el mundo.

“Nuestra prioridad sigue en pie sobre el crecimiento tecnológico, aspecto que siempre ha sido uno de nuestros pilares como grupo y lo seguirá siendo».

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

«En esta oportunidad traemos a Venezuela los televisores marca CLX y nos sentimos con un mayor compromiso al expandir nuestra gama de productos”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente del grupo CLX.

El grupo CLX sigue apostando a nuevos proyectos en pro del bienestar del venezolano y en especial ofrecerle alternativas reales apegadas a su presupuesto.

A través de la cuenta de Instagram @clx_latin conocerán todos los detalles sobre los nuevos televisores y la llegada de más presentaciones,

Nota de prensa

No dejes de leer

Nueva York pagará 100 dólares a quien se vacune contra la covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

¡Suplantaron a Apple! Robaron miles de dólares en bitcoin

Publicado

on

Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Durante el Apple Event realizado hace pocas semanas, estafadores robaron miles de dólares en bitcoin suplantando a la empresa tecnológica.

Vale recordar, que en esa actividad presentaron los iPhone 13 y el Apple Watch Series 7; por lo que aprovecharon para accionar de manera delictiva el pasado 14 de septiembre.

De hecho, ese día se enseñaban al mundo nuevos teléfonos de la compañía, además de otros productos; lo que logró una expectación que se ubicaba por las nubes y claramente fue aprovechada por los delincuentes cibernéticos.

Es decir, ese evento fue el trampolín para aprovecharse de los usuarios que querían ver la presentación antes que nadie; y fue allí que unos piratas informáticos crearon una página web falsa donde simulaban que Apple estaba presentando en exclusiva y unas horas antes, sus nuevos productos.

Robaron miles de dólares haciéndose pasar por Apple

En este sentido, de acuerdo a un nuevo informe, los estafadores hicieron un gran trabajo con la página web; puesto que incluso habían colgado viejas entrevistas con el CEO de Apple, Tim Cook, donde se hablaba de sus productos y del futuro de la compañía.

Pero eso, solo fue el inicio pues la verdadera trampa trataba que en plena presentación mostraba un mensaje en el que se decía que Apple estaba regalando 1.000 bitcoins; y que para participar, los usuarios tenían que enviar particiones de sus bitcoins.

«Es decir, que prometía que por cada bitcoin que los espectadores enviasen, estos recibirían el doble. Pese a lo absurdo de la estafa, hubo gente que cayó. Tanta que los estafadores consiguieron llevarse 1.48299884 bitcoins, lo que equivale a unos 69.000 dólares (59.000 euros)», reseñó 800Noticias.

Según el portal Computer Hoy, actualmente, no está claro si los estafados podrán recuperar sus bitcoins, y tampoco si hay alguna investigación policial al respecto.

Aunque, sí se es evidente, es que las estafas por internet, por muy absurdas que sean siguen funcionando.

Con información: ACN/Computer Hoy/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Se multiplican y mutan las estafas online 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.