CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia

Publicado

on

CLX Samsung activa ventas OnLine - acn
Compartir

Una vez más CLX Samsung más cerca de ti y esta vez hasta la puerta de tu casa. La marca de tecnología más importante del país activó sus ventas OnLine por la aplicación WhatsApp, para ofrecer a domicilio los equipos Samsung en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la prestigiosa empresa, brinda junto a su gran equipo esta modalidad a petición de los clientes, bajo todas las medidas de prevención verificadas por la Organización Mundial de Salud y en pro de la seguridad de todos ante la situación que se vive en el mundo relacionada al COVID-19.

A través del número máster de WhatsApp 0412.7551702; cada cliente le será asignado un “vendedor online” donde podrá realizar su compra y conocerá cada uno de los pasos a seguir para adquirir sus equipos de interés. El horario de atención es de 7:00 a.m a 1:00 p.m para recibir las solicitudes de compra, realizada por cada usuario que escribe a través de la mencionada aplicación de mensajería.



Una vez verificado el pedido, el cliente deberá suministrar la dirección y esperar 24 horas para recibir su compra en casa. “Estamos cumpliendo con todas las recomendaciones al momento del despacho: tapabocas, guantes y alcohol”, aseguró Nasar Dagga.

Bajo el compromiso de su presidente Nasar Dagga y todo el equipo que lo acompaña; esta iniciativa nace por el bienestar de nuestros clientes y en pro de ofrecer lo mejor en tecnología a precios especiales durante la cuarentena.

«Debido al interés de nuestros clientes, iniciamos nuestras Ventas OnLine con la intención de brindar lo mejor en tecnología hasta las casas de nuestros clientes en Valencia. Actualmente es primordial el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19; es por ello que se toman las medidas necesarias para realizar cada entrega», fueron las palabras del presidente de CLX Samsung.

Así mismo, informó que en las próximas semanas se estará habilitando el servicio en otros estados del país. Para conocer los detalles, los interesados en las promociones deben contactarlos vía WhatsApp o a través de su cuenta en Instagram @clx_latin.

No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Carabobo reportó 11! Venezuela se acerca a los 70.000 contagios de COVID-19

Publicado

on

Venezuela detectó 986 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela detectó 986 nuevos casos de COVID-19, con otras 10 muertes,por que acumula 69.439 y los fallecimientos a 574; informó este miércoles el ministro de Información Freddy Ñáñez.

«Informamos que en las últimas 24 horas se detectaron 986 casos, 896 de transmisión comunitaria»; dijo Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó el funcionario que por nuestras fronteras llegaron 90, todos procedentes de Colombia que entraron por Táchira (65), Zulia (16) y Apure (9).

Venezuela detectó 986 nuevos casos

En la misma plataforma, el ministro señaló que Caracas reportó 260 casos sigue siendo el foco a nivel nacional; esta vez escotado por los estados de Lara y Miranda, con 102 y 86 contagios, respectivamente,

También están Anzoátegui (79); La Guaira (57); Táchira (56); Nueva Esparta (49); Mérida (37); Zulia (36); Yaracuy (33); Cojedes (31); Barinas (25); Carabobo (11); Guárico (10); Bolívar (8); Portuguesa (6); Monagas (4); Apure (4) y Amazonas (2).

Asimismo, indicó que en Venezuela solo permanecen activos 10.106 casos, por cuanto el 85% del total de contagios, lo que equivale a 58.759 pacientes; se cuentan como recuperados.

Diez fallecidos

La tasa de fallecidos también creció con la muerte de otros 10 pacientesDos de ellos en el Miranda (mujer  de 66 años y hombre de 46) 2 en Mérida (Señora de 82 y masculino de 78); uno en Zulia (fémina de 54 años); 1 en Amazonas (mujer de 70 años); uno en Distrito Capital (hombre de 59); 1 en Táchira (mujer de 51); uno  en La Guaira (femenina de 42 años) y 1 en Aragua (mujer de 61).

Eso deja al país con 574 fallecidos por covid-19, desde la primera muerte registrada por el Gobierno el 26 de marzo.

Aunque no dio el estado en que se encuentra los más de 10 mil casos activos, si donde están recluidos: 4.904 en hospitales; Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 4.769 y 433 en clínicas privadas.

Además, del número de test o pruebas realizadas, según la Comisión es de  1.920.335; que equivalen a 64.011 por millón de habitantes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela: Más de 1000 casos de coronavirus y nueve fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído