CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia

Publicado

on

CLX Samsung activa ventas OnLine - acn
Compartir

Una vez más CLX Samsung más cerca de ti y esta vez hasta la puerta de tu casa. La marca de tecnología más importante del país activó sus ventas OnLine por la aplicación WhatsApp, para ofrecer a domicilio los equipos Samsung en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la prestigiosa empresa, brinda junto a su gran equipo esta modalidad a petición de los clientes, bajo todas las medidas de prevención verificadas por la Organización Mundial de Salud y en pro de la seguridad de todos ante la situación que se vive en el mundo relacionada al COVID-19.

A través del número máster de WhatsApp 0412.7551702; cada cliente le será asignado un “vendedor online” donde podrá realizar su compra y conocerá cada uno de los pasos a seguir para adquirir sus equipos de interés. El horario de atención es de 7:00 a.m a 1:00 p.m para recibir las solicitudes de compra, realizada por cada usuario que escribe a través de la mencionada aplicación de mensajería.



Una vez verificado el pedido, el cliente deberá suministrar la dirección y esperar 24 horas para recibir su compra en casa. “Estamos cumpliendo con todas las recomendaciones al momento del despacho: tapabocas, guantes y alcohol”, aseguró Nasar Dagga.

Bajo el compromiso de su presidente Nasar Dagga y todo el equipo que lo acompaña; esta iniciativa nace por el bienestar de nuestros clientes y en pro de ofrecer lo mejor en tecnología a precios especiales durante la cuarentena.

«Debido al interés de nuestros clientes, iniciamos nuestras Ventas OnLine con la intención de brindar lo mejor en tecnología hasta las casas de nuestros clientes en Valencia. Actualmente es primordial el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19; es por ello que se toman las medidas necesarias para realizar cada entrega», fueron las palabras del presidente de CLX Samsung.

Así mismo, informó que en las próximas semanas se estará habilitando el servicio en otros estados del país. Para conocer los detalles, los interesados en las promociones deben contactarlos vía WhatsApp o a través de su cuenta en Instagram @clx_latin.

No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Publicado

on

derechos humanos docentes
Compartir

Los docentes del estado Carabobo alertaron que el Estado venezolano viola sus derechos humanos al no garantizarles un salario acorde a la realidad del país.

El vocero de los profesionales, Luis Guillermo Padrón, agregó que la situación de estos profesionales empeoró durante la pandemia del covid-19.

«En vista de las continuas violaciones, más de cuatro años de violación continua, claro, se afincaron más en esta gestión porque lamentablemente los maestros nacionales y estadales no están gozando de sus derechos humanos»,

Padrón precisó que a los profesionales le violan su derecho al salario, no tienen HCM ni servicio funerario.

«Ya tenemos el caso de docentes que se han hasta suicidado por esta situación de precariedad que ha llegado a un nivel de desesperación».

Si el salario que devengan no alcanza para comer mucho menos para acudir a un hospital en donde también les piden insumos y medicamentos.

Los maestros de la región tienen años protestando en las calles para exigir las condiciones laborales mínimas para el gremio.

No dejes de leer

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.