Cmdnna de Naguanagua abrió concurso para nuevos consejeros - ACN
Connect with us

Carabobo

Cmdnna de Naguanagua abrió concurso para nuevos consejeros

Publicado

on

C,mdnna-acn
Compartir

El Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua (Cmdnna), abrió el primer concurso público para seleccionar a consejeros certificados en materia de protección de menores.

El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

La Alcaldía de Naguanagua a través del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes; aperturó el concurso para seleccionar a dos consejeros principales y tres suplentes de Protección Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ysa Francia, titular de la dirección de Cmdnna de Naguanagua, informó que los aspirantes deben ser mayor de 21 años; residir en el municipio, tener una reconocida capacidad moral;  poseer el perfil psicológico requerido para el desempeño de las atribuciones de Consejero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cmdnna: Los interesados deben recaudar los siguientes documentos

Los interesados deben recaudar documentos esenciales como: fotocopia de la cédula de identidad, síntesis curricular con sus soportes correspondientes;  poseer la carta de postulación emitida por el consejo comunal o junta de condominio;  título universitario, técnico o bachiller, constancia de residencia; y el certificado de formación en materia de Protección Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes,

La directora del Cmdnna de Naguanagua aseguró que los preseleccionados deberán aprobar un examen de suficiencia en conocimientos del contenido de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los interesados podrán consignar sus documentos en la sede del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua, durante un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00m y de 1:00pm hasta las 4:00 pm.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Extienden e intensifican plan de vacunación en Carabobo

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.