Cmdnna de Naguanagua abrió concurso para nuevos consejeros - ACN
Connect with us

Carabobo

Cmdnna de Naguanagua abrió concurso para nuevos consejeros

Publicado

on

C,mdnna-acn
Compartir
  • 1
    Share

El Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua (Cmdnna), abrió el primer concurso público para seleccionar a consejeros certificados en materia de protección de menores.

El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

La Alcaldía de Naguanagua a través del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes; aperturó el concurso para seleccionar a dos consejeros principales y tres suplentes de Protección Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ysa Francia, titular de la dirección de Cmdnna de Naguanagua, informó que los aspirantes deben ser mayor de 21 años; residir en el municipio, tener una reconocida capacidad moral;  poseer el perfil psicológico requerido para el desempeño de las atribuciones de Consejero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cmdnna: Los interesados deben recaudar los siguientes documentos

Los interesados deben recaudar documentos esenciales como: fotocopia de la cédula de identidad, síntesis curricular con sus soportes correspondientes;  poseer la carta de postulación emitida por el consejo comunal o junta de condominio;  título universitario, técnico o bachiller, constancia de residencia; y el certificado de formación en materia de Protección Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes,

La directora del Cmdnna de Naguanagua aseguró que los preseleccionados deberán aprobar un examen de suficiencia en conocimientos del contenido de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los interesados podrán consignar sus documentos en la sede del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua, durante un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00m y de 1:00pm hasta las 4:00 pm.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Extienden e intensifican plan de vacunación en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio subsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído