CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas | ACN
Connect with us

Nacional

CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

Publicado

on

segunda fase cne
Compartir

Este domingo 12 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE), inició la distribución de las boletas electorales que no son válidas. Esta distribución se realizará hasta el día martes 21 del mes en curso.

Todos los estados del país recibirán la muestra para que los venezolanos conozcan de manera directa el diseño y ubicación de sus candidatos en la verdadera boleta comicial que se pondrá en práctica el próximo 10 de diciembre durante las elecciones municipales.

No dejes de leer: Rafael Narváez: Ley contra el odio viene impregnada de venganza y resentimiento

El ente comicial dio a conocer que las ferias electorales en el país arrancan el próximo 23 de noviembre y se extenderán hasta el 7 de diciembre.

Para el proceso electoral del mes decembrino en el país -donde sufragan según el registro electoral 19 millones 740.846 de electores de los cuales 514.561 son venezolanos y 226.285 extranjeros- los venezolanos se escogerán a 335 nuevos alcaldes que mandaran cuatro años en su respectivo municipio.

No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa

Hay que destacar que para este proceso comicial en el estado Zulia se escogerá nuevamente a un gobernador luego que la Asamblea Nacional Constituyente destituyó a Juan Pablo Guanipa que fue electo por los zulianos en las elecciones del 15 de octubre.

Nacional

Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Publicado

on

San jacinto sin luz
Compartir
La madrugada de este sábado explotaron los transformadores de la 8va. avenida del sector San Jacinto de Maracay, dejando sin luz más de 80 familias compuestas en su mayoría por personas de la tercera edad.
Los vecinos notificaron a Corpoelec, sin embargo; esta institución señala que no pueden hacerse responsables, pues estiman que el costo de la reparación es de aproximadamente 2.500 dólares, lo que equivale a 243,36 millones de bolívares al tipo de cambio paralelo que el viernes 3 de abril se ubicaba en promedio en 97.346 bolívares el dólar.

Sin luz en San Jacinto

Más de 80 familias residentes de los edificios Tamaira, Pao y Cata, en el sector San Jacinto se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de los transformadores de la 8va avenida.
Los vecinos informan que casi el 70% de los habitantes son personas de la tercera edad y en situación precaria, y aunque notificaron a Corpoelec, esta institución les ha respondido que no se hace responsable.
Finalmente, habitantes del sector San Jacinto; hacen un llamado al gobernador del estado Aragua para que  solvente esta grave problemática.
ACN/Nota de prensa
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído