CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas - ACN
Connect with us

Nacional

CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

Publicado

on

segunda fase cne
Compartir

Este domingo 12 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE), inició la distribución de las boletas electorales que no son válidas. Esta distribución se realizará hasta el día martes 21 del mes en curso.

Todos los estados del país recibirán la muestra para que los venezolanos conozcan de manera directa el diseño y ubicación de sus candidatos en la verdadera boleta comicial que se pondrá en práctica el próximo 10 de diciembre durante las elecciones municipales.

No dejes de leer: Rafael Narváez: Ley contra el odio viene impregnada de venganza y resentimiento

El ente comicial dio a conocer que las ferias electorales en el país arrancan el próximo 23 de noviembre y se extenderán hasta el 7 de diciembre.

Para el proceso electoral del mes decembrino en el país -donde sufragan según el registro electoral 19 millones 740.846 de electores de los cuales 514.561 son venezolanos y 226.285 extranjeros- los venezolanos se escogerán a 335 nuevos alcaldes que mandaran cuatro años en su respectivo municipio.

No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa

Hay que destacar que para este proceso comicial en el estado Zulia se escogerá nuevamente a un gobernador luego que la Asamblea Nacional Constituyente destituyó a Juan Pablo Guanipa que fue electo por los zulianos en las elecciones del 15 de octubre.

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.