CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas | ACN
Connect with us

Nacional

CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

Publicado

on

segunda fase cne
Compartir

Este domingo 12 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE), inició la distribución de las boletas electorales que no son válidas. Esta distribución se realizará hasta el día martes 21 del mes en curso.

Todos los estados del país recibirán la muestra para que los venezolanos conozcan de manera directa el diseño y ubicación de sus candidatos en la verdadera boleta comicial que se pondrá en práctica el próximo 10 de diciembre durante las elecciones municipales.

No dejes de leer: Rafael Narváez: Ley contra el odio viene impregnada de venganza y resentimiento

El ente comicial dio a conocer que las ferias electorales en el país arrancan el próximo 23 de noviembre y se extenderán hasta el 7 de diciembre.

Para el proceso electoral del mes decembrino en el país -donde sufragan según el registro electoral 19 millones 740.846 de electores de los cuales 514.561 son venezolanos y 226.285 extranjeros- los venezolanos se escogerán a 335 nuevos alcaldes que mandaran cuatro años en su respectivo municipio.

No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa

Hay que destacar que para este proceso comicial en el estado Zulia se escogerá nuevamente a un gobernador luego que la Asamblea Nacional Constituyente destituyó a Juan Pablo Guanipa que fue electo por los zulianos en las elecciones del 15 de octubre.

Nacional

Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Publicado

on

directora del hospital- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Según indicaron dirigentes del partido Voluntad Popular, la directora del Hospital de Niños de Veritas en el Zulia; se negó a recibir varias cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en el recinto.

«Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar; la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

De acuerdo al coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado; «la negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro; no le interesa la vida de los venezolanos».

En este sentido, Machado lamentó que la directora del hospital de niños rechazara el donativo de insumos.

Sobre la situación agregó, que «a esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar; quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños».

Aseguró entonces el dirigente, que Neyla Soto sigue las órdenes del «usurpador Omar Prieto; y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos».

Directora del hospital «Inhumana»

Ante esta situación, Milagros Parra, madre de un paciente de ese hospital, reprochó que la ayuda humanitaria no fuera recibida; razón por cual calificó de “inhumana” la decisión tomada por la directora del Hospital de Niños de Veritas.

Señaló además, que «esto no puede ser así, como se va a negar a recibir la ayuda humanitaria; cuando aquí hay tantos niños enfermos y desnutridos que necesitan alimentos e insumos médicos para curarlos».

Precisó, que en ese centro de salud infantil «se están muriendo los niños; y ella se niega a recibir la ayuda que salvaría a nuestros hijos. En la conciencia de esta señora quedaran todas esas muertes».

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía

No dejes de leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído