CNE llama a Maduro a alejar más los "puntos rojos" | ACN
Connect with us

Nacional

CNE llama a Maduro a alejar más los «puntos rojos»

Publicado

on

CNE Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

CNE llama a Maduro a alejar más los “puntos rojos”.  El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón;  hizo un llamado este domingo al comando de campaña del presidente y candidato a la reelección;  Nicolás Maduro, a «ordenar o trasladar» los llamados «puntos rojos».

«Debo señalar y con profunda preocupación; he estado recibiendo distintas denuncias del comando del candidato Henri Falcón y del del candidato Javier Bertucci;  asociado al incumplimiento de aspectos que fueron suscritos entre los propios candidatos.

Estos compromisos deben ser garantizados tanto por el CNE;  como por efectivos del Plan República»; expresó Rondón a las afueras de un centro de votación en Caracas, en el transcurso de la mañana.

Rector Rondón llamó al comando de Maduro  a trasladar puntos de información

«Me estoy refiriendo a la disposición de puntos de la organización política;  referida al comando del candidato Nicolás Maduro ubicados dentro del perímetro (…) hacia allá va mi primer llamado;  hacia el comando del candidato Nicolás Maduro, a que contribuya a la buena marcha del proceso electoral;  y ordene, traslade de forma inmediata centros o puntos de información de los partidos políticos;  que estén dentro del perímetro (…) El voto es un ejercicio de libertad», enfatizó Rondón.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias – Rector del CNE, Luis Emilio Rondón; hizo énfasis en situaciones irregulares que han sido denunciadas desde varios centros de votación en el país;  e instó al Plan República a cumplir con las reglas electorales #TVVenezuela #TVVNoticias #Cobertura20M – 12:47 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Gobernador Lacava ratificó compromiso de resolver situación del transporte

 

 

Nacional

Nuevo Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica

Publicado

on

nuevo sistema de apostilla 2020 - ACN
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores ratificó el nuevo sistema de apostilla 2020, se trata de la validación de documentos a través de medios electrónicos.

Este nuevo sistema de apostilla 2020 comprende la legalización y apostilla de documentos sin necesidad de citas ni gestores.

De esta manera se garantiza la transparencia y se evita todo los procesos de corrupción que se puedan generar a través de dichos trámites.

Asimismo, se esta ejecutando los trámites de apostilla electrónica de Antecedentes penales y cerca de 48 documentos; Gestión de trámites Universitarios, Certificados de Datos con efectos consulares del INTT, entre otros, así para agilizar los flujos.

Se puede ingresar a www.legalizacionve.mppre.gob.ve y así acceder al nuevo portal de acuerdo al terminal de la cédula de identidad; los lunes: 0-1, martes: 2-3, miércoles: 4-5, jueves: 6-7, Viernes8-9, sábados: 0 al 4 y domingos: 5 al 9.

El primer paso es registrarse, luego se completa el perfil del usuario, los menores de edad debe ser registrados por sus padres o representante legal, posteriormente seleccionar los documentos a apostilla por 15 días; y el usuario recibe una notificación al correo electrónico.

Por lo tanto, para los venezolanos que no se encuentran el país deben gestionar un poder notariado a través de las embajadas que le permita autorizar a un representante legal para actuar en su nombre en el sistema.

Este procesos es sencillo y los documentos son entregados en un máximo de 10 días hábiles.

No dejes de leer: Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

ACN/ Primicia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído