CNE llama a Maduro a alejar más los "puntos rojos" - ACN
Connect with us

Nacional

CNE llama a Maduro a alejar más los «puntos rojos»

Publicado

on

CNE Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

CNE llama a Maduro a alejar más los “puntos rojos”.  El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón;  hizo un llamado este domingo al comando de campaña del presidente y candidato a la reelección;  Nicolás Maduro, a «ordenar o trasladar» los llamados «puntos rojos».

«Debo señalar y con profunda preocupación; he estado recibiendo distintas denuncias del comando del candidato Henri Falcón y del del candidato Javier Bertucci;  asociado al incumplimiento de aspectos que fueron suscritos entre los propios candidatos.

Estos compromisos deben ser garantizados tanto por el CNE;  como por efectivos del Plan República»; expresó Rondón a las afueras de un centro de votación en Caracas, en el transcurso de la mañana.

Rector Rondón llamó al comando de Maduro  a trasladar puntos de información

«Me estoy refiriendo a la disposición de puntos de la organización política;  referida al comando del candidato Nicolás Maduro ubicados dentro del perímetro (…) hacia allá va mi primer llamado;  hacia el comando del candidato Nicolás Maduro, a que contribuya a la buena marcha del proceso electoral;  y ordene, traslade de forma inmediata centros o puntos de información de los partidos políticos;  que estén dentro del perímetro (…) El voto es un ejercicio de libertad», enfatizó Rondón.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias – Rector del CNE, Luis Emilio Rondón; hizo énfasis en situaciones irregulares que han sido denunciadas desde varios centros de votación en el país;  e instó al Plan República a cumplir con las reglas electorales #TVVenezuela #TVVNoticias #Cobertura20M – 12:47 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Gobernador Lacava ratificó compromiso de resolver situación del transporte

 

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Publicado

on

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este viernes la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para anunciar la acostumbrada actualización diaria de los casos de coronavirus, con una cifra total de 8.803 infectados y la extensión del estado de alarma nacional por un mes.

Delcy Rodríguez, señaló en su reporte de este viernes 10 de julio la existencia de 431 nuevos contagios, de los los cuales 390 son comunitarios y 41 importados, así como un total de 8.803 pacientes infectados por COVID-19 en Venezuela a la fecha.



8.803 casos totales y un mes en estado de alarma

Respecto a los casos de transmisión comunitaria del virus, Rodríguez destacó las cifras de infectados distribuidos por cada estado: 132 Zulia, 71 Distrito Capital, 68 Mérida, 49 Miranda, 27 Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, 8 La Guaira, 7 Trujillo, 7 Lara y 5 en Yaracuy.

Del mismo modo, la vicepresidente detalló las cifras correspondientes a los casos importados: 36 casos procedentes de Colombia y 5 infectados por contacto con viajeros internacionales.

Extensión del estado de alarma nacional

Delcy Rodríguez, informó que el estado de alarma nacional debido a la pandemia se extiende por un mes mas, indicando que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas medidas correspondientes al plan de cuarentena 7×7.

Cabe destacar que luego del reporte realizado por Rodríguez el día de hoy, Venezuela ocupa la posición número 75 (de 213 países), en lo que respecta a las cifras totales reportadas durante la pandemia de coronavirus.

[Fuentes]: ACN | ReporteYa | Redes

No dejes de leer: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído