Puntos para inscripción y actualización del Registro Electoral
Connect with us

Carabobo

Conoce los municipios que tendrán puntos para inscripción y actualización del Registro Electoral

Publicado

on

Puntos para inscripción y actualización del Registro Electoral
Compartir

El rector principal del Consejo Nacional Electoral CNE, Roberto Picón Hernández, compartió los puntos para realizar la inscripción y actualización en el Registro Electoral.

Esto tras el llamado a las elecciones conjuntas previstas para el 21 de noviembre.

“En este enlace encontrarán los puntos dispuestos por el CNE en todo el país como parte del operativo de actualización e inscripción en el RE”; escribió Picón Hernández en sus redes sociales.

El CNE dispondrá de 783 centros y mil máquinas en todo el territorio nacional; mientras que en Carabobo habrá 43 centros de actualización y 50 máquinas.

Puntos para inscripción y actualización del Registro Electoral

A partir de este 1 de junio iniciará dicho proceso en todo el territorio nacional.

“Desde mañana y hasta el 15 de julio tendremos el operativo de inscripción y actualización del Registro Electoral. Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto; no dejes de asistir”, agregó.

El rector indicó que ordenó distribuir 130 máquinas adicionales en los estados Zulia, Miranda, Carabobo; Lara y Bolívar que tienen menos equipos en relación con su población.

Según un listado proporcionado, en la entidad carabobeña estarán distribuidas dos máquinas en el municipio Bejuma, tres en el municipio Carlos Arvelo, dos en Diego Ibarra, tres en Guacara; una en Montalbán, tres en Juan José Mora, seis en Puerto Cabello, una en San Joaquín, 15 en Valencia, una en Miranda, tres en Los Guayos, dos en Naguanagua, dos en San Diego y dos en el municipio Libertador.

Recalcó que “las organizaciones políticas, así como las comunidades organizadas podrán solicitar a través de las Oficinas Regionales Electorales; el traslado temporal de máquinas de actualización del RE para facilitar el proceso de actualización a la ciudadanía”.

Ingrese en el siguiente link: http://www.cne.gob.ve/web/la_institucion/oficinas_regionales.php

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Hijo del gobernador Lacava fue convocado por la Vinotinto para eliminatorias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.