CNN en Español anuncia cambios de programación
Connect with us

Tecnología

CNN en Español anuncia cambios de programación

Publicado

on

CNN programación
Compartir

Desde el 16 de noviembre CNN en Español estrena dos nuevos programas y una nueva propuesta de programación general que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena.

Esta oferta tiene más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en contenido regional latinoamericano.

CNN programación

Comenzando a las 7 a. m. (Miami), en vivo desde Buenos Aires, la periodista Nuria Am estará a cargo de Primera Mañana.

En este formato de “radio en televisión”, la audiencia comienza el día con las informaciones más destacadas alrededor del mundo a través de los diferentes corresponsales de la cadena, trayendo los temas de interés y actualidad.

De 1 a 3 p. m., se integra a la programación el periodista Nacho Girón en CNN Redacción con Nacho Girón.

En vivo, desde Buenos Aires, este programa de dos horas presentará los temas de actualidad y tendencias, así como noticias de última hora relacionadas con Latinoamérica y el resto del mundo.

La programación de la tarde continúa de 3 a 5 p.m. con CNN Redacción con Gabriela Frías, que inicia su transmisión en vivo desde México.

CNN programación

Este programa contará con entrevistas e información de todo el mundo con énfasis en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Dentro de este programa se integra el segmento Portafolio Global con las noticias económicas y empresariales del día.

La venezolana María Alejandra Requena pasó a horario estelar en la programación de CNN en Español

Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 p.m.

Mientras que Panorama Mundial, el noticiero presentado por María Alejandra Requena, pasa al horario estelar de 8 a 9 p.m.

CNN programación

Adicionalmente, la cadena tendrá dos espacios dedicados en plataformas digitales:

Guillermo Arduino presentará Encuentro de lunes a viernes en cnnespanol.cnn.com y todas las plataformas digitales de la cadena, y ofrecerá las novedades y tendencias relacionadas con la ciencia, tecnología, salud, ambiente, y en torno a las industrias que impactan a las diferentes comunidades en Estados Unidos y el resto del Mundo.

CNN Dinero conducido por Xavier Serbiá, se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m., a través de cnnespanol.cnn.com/ y las diferentes plataformas digitales de la cadena, cubriendo los temas relacionados con las finanzas, negocios y la economía en general.

CNN programación

El espacio también se transmitirá los sábados, en el mismo horario.

Todos los horarios toman como referencia Miami.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Publicado

on

Telegram aplicación más descargada - ACN
Compartir

La aplicación rusa de mensajería Telegram ha escalado popularidad y se convirtió en la segunda más descargada en los Estados Unidos. Luego de los cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, los usuarios han comenzado a migrar de plataforma.



Pavel Duróv, CEO de Telegram aseguró a sus millones de seguidores que, a diferencia de Facebook, ellos respetan la privacidad de sus usuarios.

«No es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram», expresó.

Asimismo, el portal de análisis de mercado SensorTower indicó que la herramienta alcanzó el segundo escalón de descargas el pasado domingo. Hasta 545 mil veces se instaló en los dispositivos inteligentes de Norteamérica.

Pero la mayor cifra se obtuvo entre el 6 y el 10 de enero, donde alcanzó hasta 5.6 millones de descargas a nivel mundial. Todo parece indicar, que la popularidad de Telegram va en aumento a medida que se acerca el ocho de febrero, la fecha límite en la que se activarán las nuevas políticas de privacidad de Whatsaap.

Por otro lado, Signal es otra de las alternativas que también ha sido descargada en los últimos días. En total, 7,5 millones de descargas obtuvo en el mismo rango de fechas anterior. Casi 43 veces más que la semana pasada.

Además, signal recibió el apoyo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, presidente de Tesla y SpaceX recomendó a todos sus seguidores en Twitter que la usarán. Ya que ofrece medidas de protección de extremo a extremo y un nivel de encriptación elevado. Siendo una de las más seguras en toda la Internet.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.