CNN International lanza dos nuevos programas
Connect with us

Sin categoría

CNN International lanza dos nuevos programas

Publicado

on

CNN International nuevos programas
Compartir

CNN International lanza dos nuevos programas; uno de noticias globales presentado por la periodista ganadora del premio Emmy, Isa Soares, en su horario de máxima audiencia en Europa.

Isa Soares Tonight se emitirá en directo desde la sede de CNN en Londres todas las noches a las 7 p.m. (Londres) / 2 p.m. (Miami).

Aprovechando la experiencia de Soares, el programa cubre los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura.

El programa reune a los mejores periodistas de CNN y expertos del mundo para analizar junto a los espectadores los complejos acontecimientos que dan forma a nuestro presente y futuro.

Soares, de origen portugués y quien habla español con fluidez, ha puesto en práctica su manejo del idioma en sus reportajes sobre América Latina y el sur de Europa, y más recientemente ha desempeñado un papel clave en la cobertura sobre el terreno de la guerra de Ucrania por parte de CNN.

«Durante más de 20 años he tenido el privilegio de informar sobre la historia y de aportar visión a la humanidad, cubriendo el dolor y el sacrificio que representan algunas de las historias más desgarradoras de nuestro tiempo», dijo Soares.

«De Venezuela a Colombia y de España a Ucrania, he viajado por el mundo para dar voz a los sin voz, impulsada en parte por mis vínculos personales a través de los continentes».

CNN International nuevos programas

CNN Expansion – London 11/2019 Isa Soares, CNN Correspondent The World Right Now

CNN International lanza dos nuevos programas: Isa Soares y Max Foster

Además, CNN International está mejorando su programación matutina en Europa con el lanzamiento de CNN Newsroom con Max Foster a las 9 a.m. (Londres) / 4 a.m. (Miami).

Emitido en todo el mundo, tanto en CNN International como en CNN/US, CNN Newsroom se asentará en la experiencia de Foster como reportero en el Reino Unido y en toda Europa y en su acceso único a algunos de los personajes más importantes de la política y la cultura europea.

«Con el lanzamiento de Isa Soares Tonight y de CNN Newsroom con Max Foster, CNN International está poniendo a nuestra audiencia europea en el centro de nuestras renovadas alineaciones de la noche y la mañana», dijo Meara Erdozain, vicepresidente sénior de programación de CNN International.

«Isa y Max son dos periodistas excepcionales, con gran experiencia y con perspectivas únicas sobre las historias que resuenan en la audiencia de Europa y en otros lugares».

«Su estilo cálido y atractivo y su empatía a la hora de contar historias ayudarán a guiar a los espectadores a través de las noticias clave del día».

CNN International nuevos programas

Nota de prensa

No dejes de leer

Los 7 Pecados del Diablo: el arte nunca ha sido tan diabólico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial

Publicado

on

I Expo Industrial Fedeindustria
Compartir

Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria Carabobo, anunció que la organización realizará su I Expo Industrial.

El evento se desarrollará en los espacios del Hotel Hesperia entre el 17 al 19 de marzo.

En esta actividad esperan agrupar 120 empresas de diferentes sectores productivos de la entidad, del país e incluso de otras naciones.

Habrá rueda de negocios y contará con la participación de una casa de bolsa, criptomoneda y compañías de seguros.

La autoridad de Fedeindustria Carabobo destacó que la organización hace un esfuerzo pionero en su estilo, al efectuar por primera vez en el país una exposición de esta envergadura.

“Estamos conversando con representantes de Colombia, Brasil y México para que nos acompañen. También a Cavecol”, señaló Cibanik.

Esta iniciativa contará, entre muchos de sus espacios, con un área para emprendedores industriales.

Manifestó que estarán presentes los representantes de las cámaras hermanas de Sucre, Bolívar y Zulia.

“También vamos a dictar foros con destacadas personalidades sobre Ia amplia gama de temas de interés”.

Señaló que para la Expo Industrial invitará a representantes del Ejecutivo nacional, los diputados de la comisión de economía del parlamento, el mandatario de Carabobo y otras autoridades.

Reuniones

Igualmente, anunció que esta semana se reunirán con los representantes de las diferentes cámaras de Carabobo para invitarlos a participar.

“Queremos con esta Expo Industrial promover lo que se produce en la entidad”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llega la Semana Amarilla a EPA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.