CNN International transmitirá en exclusiva“Juneteenth: A Global Celebration for Freedom”
Connect with us

Tecnología

CNN International transmitirá en exclusiva “Juneteenth: A Global Celebration for Freedom”

Publicado

on

CNN A Global Celebration for Freedom
Compartir

CNN International se enorgullece en transmitir la primera celebración mundial de Juneteenth A Global Celebration for Freedom, o Día de la Emancipación.

El espectáculo Juneteenth: A Global Celebration for Freedom podrá ser visto en exclusiva a través de todas las plataformas de CNN el domingo 19 de junio a las 8 p.m. (Miami/Caracas).

El Día de la Emancipación es la festividad más antigua del fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

La cadena ofrecerá programación para animar y educar a los televidentes sobre los 157 años de esta fecha, que ahora es un feriado nacional pero que siempre fue una ocasión muy celebrada por las comunidades negras de todo el país.

Producida por un equipo de creadores negros de Live Nation Urban y Jesse Collins Entertainment, Juneteenth: A Global Celebration for Freedom, contará con una amplia gama de íconos y artistas de toda la industria del entretenimiento y la música:

Anthony Hamilton, Billy Porter, Debbie Allen Dance Academy, Earth, Wind & Fire, Jhené Aiko, Killer Mike, Lucky Daye, Mary Mary, Michelle Williams, Mickey Guyton, Robert Glasper y The Roots, entre otros.

El evento también celebrará los 100 años del Hollywood Bowl e incluirá a The Re-Collective Orchestra

Esta es una orquesta sinfónica de 68 personas negras que por primera vez se presentará en el Hollywood Bowl.

Además, el escritor ganador del Grammy, Adam Blackstone, y el cofundador de The Roots y cineasta ganador del Oscar, Questlove, serán los directores musicales de la noche.

“Estoy encantado de que CNN transmita Juneteenth: A Global Celebration for Freedom para que nuestros televidentes de todo el mundo celebren y comprendan la importancia de Juneteenth”, dijo Chris Licht, presidente y director ejecutivo de CNN Worldwide.

“Nuestro compromiso de amplificar las voces negras y las de otros grupos marginados es fundamental para seguir siendo el líder mundial en noticias,” dijo Johnita P. Due, vicepresidenta sénior y directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de CNN Worldwide. “A través de la música y la reflexión encarnaremos la excelencia y la resiliencia de la comunidad negra en la búsqueda continua de la libertad y la justicia social”.

El evento promete ser una celebración histórica de la cultura y la excelencia negras traídas a la vida e impulsadas por creadores negros.

“Este es el evento más importante que hemos producido en Live Nation Urban”, dijo su presidente Shawn Gee. “Es un momento para celebrar y reflexionar sobre la independencia y experiencia negra. También es un momento para crear conciencia y arrojar luz sobre las millas que aún debemos recorrer para lograr una verdadera equidad. Esperamos verlos ahí”.

Juneteenth: A Global Celebration for Freedom se transmitirá en vivo por CNN el domingo 19 de junio a las 8 p.m. (Miami/Caracas)

Con una cobertura previa al espectáculo que comenzará a las 7 p.m.

El presentador de CNN Don Lemon destacará a los defensores, pioneros y creadores negros. Se transmitirá en vivo para los suscriptores de TV por suscripción a través de CNN.com y CNN OTT y aplicaciones móviles en el apartado «Canales de TV» o en CNNgo donde esté disponible.

“Esta celebración de Juneteenth tiene la importancia cultural que CNN puede destacar para amplificar su mensaje de libertad en todo el mundo,” dijo Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.

“A través del poder de nuestro acceso y alcance global, podemos invitar a las audiencias en más de 200 países a ser parte de esta ocasión única de una manera que ningún otro medio puede hacerlo”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Papá celebra su día en el Centro Comercial City Market

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.