CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio | ACN
Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Publicado

on

CAMINATA3
Compartir
  • 5
    Shares

La Caminata de la Prensa se realizará este sábado 23 de junio en el municipio San Diego como parte del programa para celebrar el Mes del Periodista.

La actividad es organizada por el CNP Carabobo en alianza con Iamdesandi y Bio Mercados.

La Caminata de la Prensa será a partir de las 7:00 de la mañana, y tendrá un recorrido de 4 kilómetros para culminar con una gran bailoterapia.

El propósito es compartir en un ámbito diferente y recreativo, entre colegas, familiares y amigos. Sí, también puedes llevar a tu mascota.

¿Cómo haces para participar?

La inscripción es gratuita, pero los periodistas o estudiantes de comunicación social deben registrarse a través de este LINK https://goo.gl/forms/Ubos46NffaR3uQEC2

Los acompañantes también deben llenar el formulario.

Como antesala al 27 de Junio,Día del Periodista, también está prevista la Cena de la Prensa, este jueves 21 de junio, que tiene como objetivo recabar fondos para la Casa del Periodista.

Se contará con la participación de  Eduardo Rodríguez Giolitti como conferencista.

El miércoles 27 de junio se realizará la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Capilla de Hogares Crea ubicada en Naguanagua-

Luego será la colocación de la ofrenda floral en la Plaza del Periodista, ubicada en la avenida Cedeño c/c Paseo Cabriales.

El programa continúa en horas de la tarde con la entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Avila, en el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

El sábado 30 de junio, culmina el cronograma de actividades con un Encuentro con Periodistas.

Se llevará a cabo en Lidotel Hotel Boutique Valencia, aliado para esta jornada, y que contará con la participación de Vladimir Villegas.

En esta actividad, los participantes tendrán oportunidad de visitar los stands de las distintas empresas aliadas del CNP Carabobo donde darán a  conocer los beneficios para los agremiados.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Realizarán jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego

 

 

 

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído