CNP Carabobo y Cevac ratifican convenio para favorecer a periodistas agremiados
Connect with us

Carabobo

CNP Carabobo y Cevac ratifican convenio para favorecer a periodistas agremiados

Publicado

on

CNP Carabobo Cevac
Compartir

Aprender inglés a mitad de precio en el Centro Venezolano Americano Carabobo, CEVAC, es uno de los beneficios de los que dispondrán los agremiados del CNP Carabobo.

Esto es posible gracias a la firma del convenio firmado entre estas dos instituciones, según lo dio a conocer la secretaria general de ese gremio, Ruth Lara Castillo.

Señaló la vocera que el objetivo primordial del convenio suscrito con la directora ejecutiva del Cevac, Ana Colmenares, es garantizar el desarrollo de un conjunto de actividades de índole profesional, académicas y de extensión que permita a ambas partes ampliar, fortalecer y coadyuvar en el cumplimiento de sus respectivas misiones y gestiones gremiales.

«Uno de los aspectos más importantes es el descuento de 50% a nuestros agremiados y familiares directos (esposo e hijos) en los cursos de inglés».

«Estamos conscientes de que se trata del idioma más comercial en todo el mundo y, por ende, una herramienta necesaria dentro de un área tan competitiva como son las comunicaciones», explicó Lara Castillo.

Entre tanto, Colmenares dijo que la idea es que los periodistas adquieran competencias personales en el idioma inglés, con tarifas y tratos preferenciales por parte de ese centro binacional, mediante una plantilla de profesores expertos en las nuevas tecnologías y adaptadas a clases presenciales y on-line.

Actualmente, cuentan con las modalidades OnStream, diseñado para adultos, dotándoles de herramientas para una comunicación efectiva.

Time Zone para adolescentes; Super Advanced Teen destinado para jóvenes con dominio del inglés que deseen mejorar o mantener su nivel del idioma.

Por último, el Super Advanced, un plan dirigido a personas con un alto dominio de la lengua inglesa que deseen mejorar o mantener su nivel.

Finalmente, la directora ejecutiva del Cevac informó que los periodistas interesados pueden acudir a la sede de esa institución, ubicada en la avenida 102 con calle 147 N° 49, de la urbanización Carabobo, y presentar su carnet del CNP y la solvencia con dicho colegio.

Cualquier información adicional puede ser obtenida a través del 0241 4121322 / 241 4121623.

Nota de prensa

No dejes de leer

Justin Braham fue escogido para cantar en el ‘Spotify Casa Medallo’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.