CNP Carabobo lanza sistema automatizado para agremiados - ACN
Connect with us

Carabobo

CNP Carabobo lanza sistema automatizado para agremiados

Publicado

on

CNP - acn
Ruth Lara Castillo (centro), Ricardo Graffe (derecha) y Yelixa Lugo (izquierda). (Foto: Prensa CNP)
Compartir
  • 4
    Compartidos

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo (CNP), lanzó una plataforma automatizada de consulta de saldo y pago de las cuotas o mensualidades, que ya se encuentra operativa para sus más de mil 200 agremiados.

Así lo informó Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, quien precisó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de los agremiados que se encuentran no solo en Venezuela sino en todo el mundo, de estar al día en sus compromisos como afiliados a la seccional.

“Sabemos que ha habido mucha inquietud por parte de nuestros afiliados que se sienten identificados y respaldados por su gremio y especialmente por la labor que desde la Junta Directiva con mucho esfuerzo hemos estamos llevando adelante, y en consecuencia han manifestado su interés de ponerse al día, por lo que estamos lanzando este sistema que facilita no solo la consulta de la deuda sino que agiliza el proceso para reportar el pago realizado”, explicó.

Lara Castillo sostuvo que esta nueva modalidad automatizada, fue aprobada en Junta Directiva y surgió tras un arduo trabajo de las secretarías de Organización y Finanzas, a cargo de Ricardo Graffe y Yelixa Lugo respectivamente, quienes lograron habilitar todo el proceso cuya data será actualizada mensualmente en línea.

CNP - acn

CNP te la pone fácil para tus pagos

Los afiliados pueden ingresar al portal web www.cnpcarabobo.tk donde encontrarán el proceso que se resume en tres pasos: Primero descargar un archivo en el que deberán introducir el número de cédula del afiliado para verificar la deuda; luego deben realizar el pago mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente número 0116-0012-3201-0129-0971 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Rif J-07535872-4, en el Banco Occidental de Descuento (BOD) y finalmente cargar el comprobante de pago en el segundo link que se indica en este portal.

La secretaria general del CNP Carabobo recordó que en reunión de Junta Directiva se acordó fijar la mensualidad para los afiliados a la seccional, en 3% del salario mínimo vigente en Venezuela por lo que hasta la fecha, se mantiene en Bs.S 54.

Por último, invitó a todos los afiliados a aclarar dudas e inquietudes escribiendo al correo [email protected] o a través de redes sociales: En Instagram: CNPCarabobo; en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook: CNP Carabobo.

ACN/Prensa CNP

También de tu interés: 288 Odontólogos y 9 de postgrado egresaron de la UC

Carabobo

Julio César Rosales: no soy candidato a la alcaldía de Bejuma

Publicado

on

julio césar rosales bejuma- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

El pasado 25 de junio el político de Bejuma, Julio César Rosales, publicó un comunicado en sus redes sociales, donde enfatizó; que «mi prioridad hoy día, eran Dios, familia y el resto por añadidura».

Además, mencionó que en lo político debía prevalecer el sentido común a la hora de tomar decisiones. En ese sentido, éste 02 de Agosto, «con Dios de guía, con la anuencia de nuestro equipo y de nuestra organización Proyecto Venezuela; anunciamos que no participaremos en las elecciones convocadas por el gobierno para noviembre de este año».

Por tal razón, «mi persona Julio César Rosales Henríquez, no es, ni será candidato a la Alcaldía de Bejuma mientras no existan las condiciones necesarias».

«Aspirar dirigir un Municipio no puede ser el resultado de un capricho, de un sueño, de un anhelo, o de la simple necesidad de ser postulado y llamarse candidato; por eso no me afano, ni me preocupo pues no será en mis tiempos sino los tiempos que Dios decida», agregó.

Julio César Rosales no será candidato a la alcaldía de Bejuma bajo las condiciones actuales

Los problemas que vivimos los ciudadanos Venezolanos, tendrán su fin de acuerdo a Rosales «cuando cambiemos el sistema que nos gobierna; tonto sería de mi parte pensar que la solución a lo que vivimos pasa por el cambio de un Alcalde o un Gobernador».

Por eso, «debemos seguir siendo coherentes, no podría decirle a mi equipo, a mis coterráneos que ahora con el mismo CNE; y quizá con peores condiciones si debemos votar porque se trataría de mi elección».

En relación a ello, añadió que «Esto no se trata de colgar los guantes, se trata de sacudir el polvo de mi zapatos para seguir luchando por la Libertad de Venezuela; ¡que nadie crea que no vamos a estar en la calle al lado del Vecino!, acompañándolos en estos momentos de tanta calamidad y tristeza, siendo apoyo idóneo, en la medida de nuestras posibilidades».

Asimismo, comentó que «Pueden estar seguros que cuando las elecciones sean en serio, estaremos allí para luchar por la Venezuela que anhelamos; el Carabobo que recordamos, y la Bejuma que merecemos.

Aprovechó, para hacer un llamado a lo demás líderes de partidos políticos, «hermanos es el momento de bajar las banderas y colores de nuestras organizaciones; y levantar sólo la bandera de Venezuela».

Para finalizar, el político de Bejuma Julio César Rosales, citó a Martin Luther King, ¡Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto! y deseó que «Dios bendiga a Venezuela, a Carabobo y a Bejuma».

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Lee también:Más de 260 personas fueron beneficiadas con jornada de alimentación en Tinaquillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.