Coach Lue se aleja de los Cavs por problemas de salud
Connect with us

Deportes

Coach Lue se aleja de los Cavs por problemas de salud

Publicado

on

Lue-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Tyronn Lue, se alejará del equipo para atender cuestiones de salud que han incluido dolores de pecho y pérdida de sueño.

A través de un comunicado, Lue indicó el lunes que los estudios no ofrecieron un diagnóstico para sus malestares y no dio una fecha para su regreso. El entrenador señaló que necesita hacerse a un lado “y concentrarme en establecer una base más fuerte y sana” desde la cual dirigir al equipo por el resto de la temporada.

“Si bien yo he tratado de lidiar con ello, lo que menos quiero es que afecte al equipo. Voy a aprovechar este tiempo para enfocarme en una rutina y medicamento prescritos, lo que anteriormente ha sido difícil de hacer a mitad de una temporada”, explicó Lue, de 40 años. “Mi meta es salir de esto siendo una versión más fuerte y sana de mí a fin de seguir guiando a este equipo al campeonato por el que todos luchamos”.

Los Cavaliers tampoco aclararon quién estará al frente del equipo ante la ausencia de Lue, aunque tal responsabilidad podría ser del entrenador adjunto Larry Drew.

LeBron James dijo que fue informado sobre la decisión de Lue el lunes por la mañana en el entrenamiento, y consideró que probablemente fue una buena medida.

“Yo sabía que él estaba batallando, pero nunca dejó de ser el mismo. Simplemente él lidiaba con ello de la mejor manera posible”, resaltó James. “Una vez que él deja el gimnasio y va a casa, hay cosas que nosotros desconocemos, pero él fue el mismo día con día pese que estaba pasando por todo esto”.

No dejes de leer: Inauguran 1era copa comunitaria de la Liga de Fútbol Sala de Valencia

Una temporada estresante para los Cavaliers ha cobrado factura a su entrenador, que guio a Cleveland al título de la NBA en 2016 después de asumir el cargo en sustitución de David Blatt a mediados de la temporada. El equipo tiene marca de 40-29, en el tercer lugar de la Conferencia del Este, y ha resistido a serios cambios de su roster, lesiones y otras distracciones al tiempo que tratan de regresar a la final de la NBA.

Ahora tendrán que hacerlo sin su entrenador.

Lue pasó la segunda mitad de la victoria en Chicago del sábado en los vestuarios por una enfermedad, la segunda vez en la presente campaña que abandona un partido antes de tiempo por no sentirse bien. El ex escolta de la NBA también se ausentó un juego frente a Chicago en casa en diciembre.

Drew dirigió al equipo durante la segunda mitad del encuentro del sábado, el último de una gira de seis compromisos y 11 días. Cleveland regresa a casa para recibir a Milwaukee el lunes.

AP

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído