Coach Lue se aleja de los Cavs por problemas de salud
Connect with us

Deportes

Coach Lue se aleja de los Cavs por problemas de salud

Publicado

on

Lue-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Tyronn Lue, se alejará del equipo para atender cuestiones de salud que han incluido dolores de pecho y pérdida de sueño.

A través de un comunicado, Lue indicó el lunes que los estudios no ofrecieron un diagnóstico para sus malestares y no dio una fecha para su regreso. El entrenador señaló que necesita hacerse a un lado “y concentrarme en establecer una base más fuerte y sana” desde la cual dirigir al equipo por el resto de la temporada.

“Si bien yo he tratado de lidiar con ello, lo que menos quiero es que afecte al equipo. Voy a aprovechar este tiempo para enfocarme en una rutina y medicamento prescritos, lo que anteriormente ha sido difícil de hacer a mitad de una temporada”, explicó Lue, de 40 años. “Mi meta es salir de esto siendo una versión más fuerte y sana de mí a fin de seguir guiando a este equipo al campeonato por el que todos luchamos”.

Los Cavaliers tampoco aclararon quién estará al frente del equipo ante la ausencia de Lue, aunque tal responsabilidad podría ser del entrenador adjunto Larry Drew.

LeBron James dijo que fue informado sobre la decisión de Lue el lunes por la mañana en el entrenamiento, y consideró que probablemente fue una buena medida.

“Yo sabía que él estaba batallando, pero nunca dejó de ser el mismo. Simplemente él lidiaba con ello de la mejor manera posible”, resaltó James. “Una vez que él deja el gimnasio y va a casa, hay cosas que nosotros desconocemos, pero él fue el mismo día con día pese que estaba pasando por todo esto”.

No dejes de leer: Inauguran 1era copa comunitaria de la Liga de Fútbol Sala de Valencia

Una temporada estresante para los Cavaliers ha cobrado factura a su entrenador, que guio a Cleveland al título de la NBA en 2016 después de asumir el cargo en sustitución de David Blatt a mediados de la temporada. El equipo tiene marca de 40-29, en el tercer lugar de la Conferencia del Este, y ha resistido a serios cambios de su roster, lesiones y otras distracciones al tiempo que tratan de regresar a la final de la NBA.

Ahora tendrán que hacerlo sin su entrenador.

Lue pasó la segunda mitad de la victoria en Chicago del sábado en los vestuarios por una enfermedad, la segunda vez en la presente campaña que abandona un partido antes de tiempo por no sentirse bien. El ex escolta de la NBA también se ausentó un juego frente a Chicago en casa en diciembre.

Drew dirigió al equipo durante la segunda mitad del encuentro del sábado, el último de una gira de seis compromisos y 11 días. Cleveland regresa a casa para recibir a Milwaukee el lunes.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído