Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre - ACN
Connect with us

Nacional

Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Cronograma de pagos. Anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro que  en los 41 municipios fronterizos;  se iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina, en período de prueba;  a partir del 4 de septiembre. También anunció el nuevo cronograma de pagos a públicos, privados y pensionados.

El mandatario explicó que éste método se llevará  a cabo en municipios fronterizos; estados fronterizos con máximo consumo y en todo el país.

“Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras”;  enfatizó a través de Facebook Live acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Por otra parte, informó que el 1 de septiembre se pagará el 25%;  de las nuevas pensiones, de Hogares de la Patria y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«El 1 de septiembre se comienza a pagar el 25% de los 1.800 bolívares las nuevas pensiones. Yo quiero que los pensionados cobren en su cuenta normal;  y no le pongan más restricciones (…), libertad de pago para los pensionados», sostuvo.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que «se pagarán 200 bolívares soberanos como Bono Escolar este 3 de septiembre a través de la plataforma patria.

Pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

Este es el cronograma de pagos para recuperación económica. El mandatario espera que para octubre ya este todo regularizado

El presidente, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el cronograma de pagos para la recuperación económica, que incluye pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

“Estas nuevas reglas de juegos ganar-ganar, es beneficio para el que trabaja, permite el crecimiento del comercio interno” informó el mandatario a través de una transmisión de Facebook Live.

Indicó que los supermercados, comerciantes y abastos están vendiendo más porque hay más volumen de compras y están siendo beneficiados.

Maduro dijo que “en cuanto al mes de septiembre se regularizará gradualmente los pagos del salario y pensionados a todo nivel, se sabe que yo estoy asumiendo el pago de complemento del salario del sector privado, y va muy bien”.

Aseguró que quiere que los pensionados cobren en su cuenta como cualquier asalariado del país, que puedan hacer transacciones normales y eliminar las restricciones.

El mandatario espera que para octubre ya estén regularizados los pagos.

El cronograma de pagos:

1.- El 1ero septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1ero de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nómina pública y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la patria y el resto del pago de la nómina pública y privada.

ACN/AVN

No deje de leer: 240 muejeres recibieron charla sobre prevención de embarazos no planificados

Auto Europe Car Rental

Nacional

Guanipa: cerrar el Mercado Las Pulgas podría generar expansión del virus

Publicado

on

Cerrar el Mercado Las Pulgas no es  la solución
Compartir

Cerrar el Mercado Las Pulgas no es  la solución, indica el diputado de la Asamblea Nacional zuliano Juan Pablo Guanipa, quien califica de errónea la medida; para prevenir el COVID-19.

El primer vicepresidente de la AN, opina que esta medida carece de efectividad; “ya que lo que están haciendo es que la gente se vaya a otro lado y siga esparciendo el virus”.

“Esta dictadura es sinónimo de falta de previsión; represión y desprecio por la ciudadanía”, acotó Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

Cerrar el Mercado Las Pulgas no es  la solución

El parlamentario zuliano aseveró que “pretenden militarizar un problema que es médico. Es un problema que debe ser atendido fundamentalmente por los médicos; pero hoy los médicos están haciendo colas tratando de surtir gasolina, mientras los otros sectores militar, policial, funcionarios; tienen el privilegio de contar con la gasolina que les de la gana”.

El diputado por Primero Justicia, lamenta además que el Zulia sea el nuevo epicentro del COVID-19 en Venezuela. “Como si ya no tuviéramos todas las calamidades juntas; ahora se suma ésta que pone en riesgo a nuestra población”.

“Lo más importante para Venezuela es salir de la dictadura de Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción de nuestra patria venezolana”, reitera al Centro de Comuniciación Nacional.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído