Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre | ACN
Connect with us

Nacional

Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Cronograma de pagos. Anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro que  en los 41 municipios fronterizos;  se iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina, en período de prueba;  a partir del 4 de septiembre. También anunció el nuevo cronograma de pagos a públicos, privados y pensionados.

El mandatario explicó que éste método se llevará  a cabo en municipios fronterizos; estados fronterizos con máximo consumo y en todo el país.

“Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras”;  enfatizó a través de Facebook Live acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Por otra parte, informó que el 1 de septiembre se pagará el 25%;  de las nuevas pensiones, de Hogares de la Patria y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«El 1 de septiembre se comienza a pagar el 25% de los 1.800 bolívares las nuevas pensiones. Yo quiero que los pensionados cobren en su cuenta normal;  y no le pongan más restricciones (…), libertad de pago para los pensionados», sostuvo.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que «se pagarán 200 bolívares soberanos como Bono Escolar este 3 de septiembre a través de la plataforma patria.

Pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

Este es el cronograma de pagos para recuperación económica. El mandatario espera que para octubre ya este todo regularizado

El presidente, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el cronograma de pagos para la recuperación económica, que incluye pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

“Estas nuevas reglas de juegos ganar-ganar, es beneficio para el que trabaja, permite el crecimiento del comercio interno” informó el mandatario a través de una transmisión de Facebook Live.

Indicó que los supermercados, comerciantes y abastos están vendiendo más porque hay más volumen de compras y están siendo beneficiados.

Maduro dijo que “en cuanto al mes de septiembre se regularizará gradualmente los pagos del salario y pensionados a todo nivel, se sabe que yo estoy asumiendo el pago de complemento del salario del sector privado, y va muy bien”.

Aseguró que quiere que los pensionados cobren en su cuenta como cualquier asalariado del país, que puedan hacer transacciones normales y eliminar las restricciones.

El mandatario espera que para octubre ya estén regularizados los pagos.

El cronograma de pagos:

1.- El 1ero septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1ero de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nómina pública y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la patria y el resto del pago de la nómina pública y privada.

ACN/AVN

No deje de leer: 240 muejeres recibieron charla sobre prevención de embarazos no planificados

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído