Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño | ACN
Connect with us

Espectáculos

Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño

Publicado

on

Coca-Cola-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Este año la Navidad Coca-Cola trae un mensaje que inspira a las personas a dar gracias por las acciones de aquellos que trabajan sin descanso y por los que comparten una sonrisa y un abrazo con quien más lo necesita.

Coca-Cola, desde hace muchos años, ha estado vinculada a la Navidad. Como compañía popularizó a Santa, le puso color rojo y lo empezó a utilizar como símbolo perdurable que comparte con el mundo entero.

“Como cada año, queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos, en esta ocasión dando un sincero mensaje de agradecimiento, pues cuando sabemos dar y cuando somos capaces de agradecer estas fechas cobran sentido”, expresa Maitane Bilbao, gerente de marca Coca-Cola.

No dejes de leer: «Ricardo Montaner: «El Puma» está lleno de vida»

El cortometraje “Un mágico agradecimiento”, del director Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia como mejor director y mejor guionista es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña y podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, con una innovación especial en redes sociales, bajo el hashtag #GraciasConCocaCola.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a compartir, dar y agradecer a esas personas que con sus hechos nos permiten mantener la «magia», puntualizó la gerente.

Nota de prensa

Espectáculos

Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Publicado

on

Los Simpson se quedan sin la voz de APU
Foto: fuentes.
Compartir

El actor ganador del premio Emmy, Hank Azaria, conocido como la voz del personaje hindú  Apu en «Los Simpson» (el mismo que posee una tienda de víveres), ha renunciado a ese papel, según un comunicado publicado por su manager.

«Todo lo que sabemos es que ya no voy a hacer la voz, a menos que haya [alguna forma] de hacer la transición o algo así», afirmó Azaria en su comunicado.

Más tarde agregó que fue una decisión mutua entre él y los productores del programa, diciendo: «Todos tomamos la decisión juntos. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Todos sentimos que es lo correcto y lo bueno».

Un representante de «Los Simpson» le dijo al New York Post que aun no hay comentarios oficiales sobre este asunto.

Hank Azaria, ha encarnado la voz de Apu desde febrero de 1990, haciendo su debut en un episodio de primera temporada titulado «The Telltale Head».

El papel de Apu no ha estado libre de controversias

Azaria, quien también es conocido por su papel en «The Birdcage», ganó cuatro premios Emmy por su destacada actuación de doblaje su trabajo en «Los Simpson».

«Lo que van a hacer con el personaje es un misterio para mi», dijo Azaria al sitio. «Depende de ellos y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que ya no haré la voz», afirmó el actor.

En el documental publicado en 2017 «El problema con Apu», el comediante Hari Kondabolu abordó por primera vez los problemas que rodean a Apu, principalmente, los actores blancos que retratan a los asiáticos del sur como estereotipos.

Varios meses después de su lanzamiento, en una entrevista con el medio USA Today, el creador del programa, Matt Groening, abordó la representación de Apu como “muy estereotípica” y para muchos hindúes “ofensiva”.

Con información de: ACN|NYPost|Redes

No dejes de leer: Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído