Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño - ACN
Connect with us

Espectáculos

Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño

Publicado

on

Coca-Cola-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Este año la Navidad Coca-Cola trae un mensaje que inspira a las personas a dar gracias por las acciones de aquellos que trabajan sin descanso y por los que comparten una sonrisa y un abrazo con quien más lo necesita.

Coca-Cola, desde hace muchos años, ha estado vinculada a la Navidad. Como compañía popularizó a Santa, le puso color rojo y lo empezó a utilizar como símbolo perdurable que comparte con el mundo entero.

“Como cada año, queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos, en esta ocasión dando un sincero mensaje de agradecimiento, pues cuando sabemos dar y cuando somos capaces de agradecer estas fechas cobran sentido”, expresa Maitane Bilbao, gerente de marca Coca-Cola.

No dejes de leer: «Ricardo Montaner: «El Puma» está lleno de vida»

El cortometraje “Un mágico agradecimiento”, del director Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia como mejor director y mejor guionista es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña y podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, con una innovación especial en redes sociales, bajo el hashtag #GraciasConCocaCola.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a compartir, dar y agradecer a esas personas que con sus hechos nos permiten mantener la «magia», puntualizó la gerente.

Nota de prensa

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.