Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño | ACN
Connect with us

Espectáculos

Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño

Publicado

on

Coca-Cola-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Este año la Navidad Coca-Cola trae un mensaje que inspira a las personas a dar gracias por las acciones de aquellos que trabajan sin descanso y por los que comparten una sonrisa y un abrazo con quien más lo necesita.

Coca-Cola, desde hace muchos años, ha estado vinculada a la Navidad. Como compañía popularizó a Santa, le puso color rojo y lo empezó a utilizar como símbolo perdurable que comparte con el mundo entero.

“Como cada año, queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos, en esta ocasión dando un sincero mensaje de agradecimiento, pues cuando sabemos dar y cuando somos capaces de agradecer estas fechas cobran sentido”, expresa Maitane Bilbao, gerente de marca Coca-Cola.

No dejes de leer: «Ricardo Montaner: «El Puma» está lleno de vida»

El cortometraje “Un mágico agradecimiento”, del director Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia como mejor director y mejor guionista es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña y podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, con una innovación especial en redes sociales, bajo el hashtag #GraciasConCocaCola.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a compartir, dar y agradecer a esas personas que con sus hechos nos permiten mantener la «magia», puntualizó la gerente.

Nota de prensa

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído