Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño - ACN
Connect with us

Espectáculos

Coca-Cola te invita a dar gracias en su mensaje navideño

Publicado

on

Coca-Cola-acn
Foto: NP
Compartir

Este año la Navidad Coca-Cola trae un mensaje que inspira a las personas a dar gracias por las acciones de aquellos que trabajan sin descanso y por los que comparten una sonrisa y un abrazo con quien más lo necesita.

Coca-Cola, desde hace muchos años, ha estado vinculada a la Navidad. Como compañía popularizó a Santa, le puso color rojo y lo empezó a utilizar como símbolo perdurable que comparte con el mundo entero.

“Como cada año, queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos, en esta ocasión dando un sincero mensaje de agradecimiento, pues cuando sabemos dar y cuando somos capaces de agradecer estas fechas cobran sentido”, expresa Maitane Bilbao, gerente de marca Coca-Cola.

No dejes de leer: «Ricardo Montaner: «El Puma» está lleno de vida»

El cortometraje “Un mágico agradecimiento”, del director Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia como mejor director y mejor guionista es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña y podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, con una innovación especial en redes sociales, bajo el hashtag #GraciasConCocaCola.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a compartir, dar y agradecer a esas personas que con sus hechos nos permiten mantener la «magia», puntualizó la gerente.

Nota de prensa

Espectáculos

Noreh: Este año estamos en los Premios Pepsi, quizás el año que viene estemos en los Latin Grammy

Publicado

on

Latin Grammy Noreh
Compartir

El cantante venezolano Noreh habló sobre los Latin Grammy desde la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2022.

Este miércoles durante su paso por la alfombra azul de estos premios que enaltecen la música venezolana el artista contestó a la pregunta realizada por este medio sobre su opinión de la nominación de venezolanos este año y quizás, próximamente, una nominación para él.

«Este año estamos en los Premios Pepsi, quizás el año que viene estemos en los Latin Grammy. No lo sabemos».

Noreh aseguró que lo más importante es vivir el proceso paso a paso.

El compositor estuvo acompañado de su novia Lucia Giannone, asimismo, vistió completamente de rosado en un vestuario creado por la diseñadora Amal El Charani.

El artista ha compuesto canciones para Gustavo Elis, Daniela Barranco, Servando y Florentino, Luis Fernando Borjas

A Noreh le emociona la posibilidad de ver a los artistas internacionales que están viniendo a Venezuela.

También habló de lo contento que lo pone poder reencontrarse con su público en los shows que tiene.

De hecho, participó en algunas fechas de la gira La Ruta Live, asimismo, recientemente tuvo un concierto en Lechería y en junio abrió uno de los dos conciertos de Sin Bandera y Camila en Venezuela.

No dejes de leer

«Eme» el tema de Big Soto y el colombiano Ryan Castro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.