Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos
Connect with us

Sucesos

Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Publicado

on

Cocaína Rosa acn
Compartir
La cocaína rosa es a juicio de la comunidad médica y de las autoridades una de las peores drogas que azota la gente adinerada.

En los últimos meses su consumo indiscriminado encendió las alarmas, debido a sus devastadoras consecuencias. Se trata de una droga de diseño que se elabora en laboratorios clandestinos. Además es mucho más costosa que la cocaína convencional.

En la actualidad esta sustancia parece haber irrumpido con fuerza entre la clase alta. También es conocida en medios policiales como Tucibi (2CB), cocaína rosada, Venus, eros o nexus.

Según cuentan los consumidores altera todos los sentidos y cambia la percepción del mundo con alucinaciones visuales y del pensamiento. En algunos casos, el descontrol de la imaginación causa terribles ataques de pánico. Similares a los que produce el LSD.

Los expertos sostienen que esta droga combina los efectos alucinógenos con la euforia descontrolada. El drogadicto percibe un subidón muy placentero para el propio cuerpo, una sensación de fuerza exagerada y un intenso nerviosismo y excitación.

Cocaína Rosa

Los efectos estimulantes aparecen a dosis bajas, mientras que los efectos alucinógenos se manifiestan tras consumir dosis altas de este producto. Se consume por vía oral y es de rápida absorción, pues tarda solo entre quince o veinte minutos en actuar en el organismo.

La duración de estos efectos es de entre 4 y 8 horas. Sabiendo esto, es curioso que reciba el nombre de Cocaína Rosa, pues las consecuencias de consumir esta droga poco tienen que ver con el clorhidrato de cocaína. El único parecido entre ambas drogas es en el aspecto, es decir la presentación en polvo. Ahora bien, el Polvo Rosa tiene un alto poder adictivo que es equiparable al de otras sustancias psicoactivas como la metanfetamina.

Lee también: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.