Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos
Connect with us

Sucesos

Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Publicado

on

Cocaína Rosa acn
Compartir
La cocaína rosa es a juicio de la comunidad médica y de las autoridades una de las peores drogas que azota la gente adinerada.

En los últimos meses su consumo indiscriminado encendió las alarmas, debido a sus devastadoras consecuencias. Se trata de una droga de diseño que se elabora en laboratorios clandestinos. Además es mucho más costosa que la cocaína convencional.

En la actualidad esta sustancia parece haber irrumpido con fuerza entre la clase alta. También es conocida en medios policiales como Tucibi (2CB), cocaína rosada, Venus, eros o nexus.

Según cuentan los consumidores altera todos los sentidos y cambia la percepción del mundo con alucinaciones visuales y del pensamiento. En algunos casos, el descontrol de la imaginación causa terribles ataques de pánico. Similares a los que produce el LSD.

Los expertos sostienen que esta droga combina los efectos alucinógenos con la euforia descontrolada. El drogadicto percibe un subidón muy placentero para el propio cuerpo, una sensación de fuerza exagerada y un intenso nerviosismo y excitación.

Cocaína Rosa

Los efectos estimulantes aparecen a dosis bajas, mientras que los efectos alucinógenos se manifiestan tras consumir dosis altas de este producto. Se consume por vía oral y es de rápida absorción, pues tarda solo entre quince o veinte minutos en actuar en el organismo.

La duración de estos efectos es de entre 4 y 8 horas. Sabiendo esto, es curioso que reciba el nombre de Cocaína Rosa, pues las consecuencias de consumir esta droga poco tienen que ver con el clorhidrato de cocaína. El único parecido entre ambas drogas es en el aspecto, es decir la presentación en polvo. Ahora bien, el Polvo Rosa tiene un alto poder adictivo que es equiparable al de otras sustancias psicoactivas como la metanfetamina.

Lee también: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído