Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)
Connect with us

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Espectáculos

¡Entérate! Richard Linares señalado de ciberacoso a bióloga

Publicado

on

Richard Linares
Compartir

Este fin de semana se desata una polémica en redes sociales, pues el exentrenador del Miss Venezuela Richard Linares; es acusado de ciberacoso por la bióloga Diana Liz Duque.

Liz Duque manifiesta a través de su Twitter que es atacada por supuestamente querer quitarle a Richard Linares; las guacamayas que tiene como mascotas.

La campaña que promueve el entrenador de mises; provoca que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga; en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

La bióloga Diana Liz Duque; dedicada a la conservación y protección de animales silvestres en reiteradas oportunidades ha hecho eco sobre el tema de las consecuencias de la domesticación de guacamayas por medio de las redes sociales.

LLamado a Richar Linares

En este caso, su llamado fue al también influencer Richard Linares; quien asegura ser un ferviente protector y amantes de las guacayamas. Sin embargo, el conferencista no toma de buena forma el llamado y decide responder de una forma inesperada.

Richard Linares, quien posee 2 millones de seguidores en Instagram, hizo un llamado a todos estos para aplicar una campaña de ciberacoso;a la bióloga venezolana.

La cuenta de Instagram de la bióloga, donde esta publicada todo su contenido,se cierra, tras la clausura de la cuenta Duque; denuncia la campaña del entrenador de junto a otras figuras del medio artístico como Vanessa Senior y Giselle Reyes; quienes colaboraron para que Duque fuese atacada con insultos y amenazadas de usuarios.

Duque indica; que en reiteradas oportunidades, han tratado de contactar a Linares para que no promoviera un mensaje erróneo, a su juicio; sobre la conservación de animales; sin embargo, el entrenador borraba los comentarios.

Así como el entrenador tiene algunos usuarios que comparten su criterio, hubo otros que simplemente condenaron su actitud; personalidades del gremio periodístico e influencers manifestaron su punto de vista sobre el tema de la conservación de animales silvestres; en ambientes domésticos.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído