Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)
Connect with us

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.