Sabores de alta cocina para papá en su día
Connect with us

Hombre & Mujer

Cocina Restaurante: Sabores de alta cocina para papá en su día

Publicado

on

Compartir

Un menú diseñado especialmente para papá en su día, es la propuesta que el chef José Eduardo Militello presenta este domingo 19 de junio en Cocina Restaurante.

Est elocal es el nuevo centro de la vanguardia gastronómica caraqueña.

“Es un menú de cinco tiempos, con productos frescos y de temporada, que elaboré pensando en lo que podría cocinarle a mi papá, porque sé que le gusta y lo disfruta”, describe Militello.

Del mismo modo, y para compartir este sentimiento con todos los padres y familiares, el chef invita a degustar, como primer plato, unos exquisitos calamares a la romana con ensalada de tomates frescos y aceite verde.

“Es una entrada sencilla pero elegante, que me recuerda gratos momentos compartidos en familia”, dice.

A este primer plato le sigue una Parmentier Ahumada con ajoporro confitado y corchos de papa crocantes.

Una crema clásica francesa, que el chef ha hecho siempre en su casa para sus padres y que les llena de felicidad. “Lo voy a hacer a mi manera para transmitir ese mismo sentimiento a quienes vengan a Cocina este día de los padres”.

El tercer tiempo es un Vitello Tonnato con vegetales de temporada en texturas diversas. Una especialidad de la cocina italiana.

Continúa el menú con una Punta de Res al Vacío, en salsa de pimientas y enrollado de papa.

José Eduardo Militello preparó alta cocina para papá en su día

“Me pareció ideal combinar la carne con esta salsa, incluyendo un enrollado de papa, muy crocante”, comenta el chef.

Y para el cierre, José Eduardo Militello se dejó seducir por el chocolate y preparó un postre que forma parte de la tradición de su hogar.

“Es un bizcocho de chocolate, con mousse de café, crema de mascarpone y chocolate blanco, acompañado de un carajillo”.

Este Día del Padre Cocina Restaurante estará lleno de sabores especialmente creados para celebrar.

La cita es en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes.

El menú se servirá de 1:30 pm a 6:30 pm., con un obsequio especial de la casa para los padres.

Y para disfrutar su oferta gastronómica de siete tiempos, Cocina Restaurante abre todos los viernes y sábados, a partir de las 7:30 de la noche, previa reserva.

Para conocer más acerca de las reservaciones e información de precios, pueden seguir a Cocina Restaurante en sus redes @cocinaccci – Reservaciones por el WhatsApp +58 424 1812974

Nota de prensa

No dejes de leer

Juan Miguel regresa con “Hasta que llegaste tú” junto a Jerry Rivera

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

Publicado

on

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn
Compartir

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital. En el mundo existen tres compañías especialistas en el desarrollo de software que cuentan con la particularidad de fusionar la nube de puntos; el modelo 3D y las imágenes de 360 grados para la visualización tridimensional de un proyecto, Daniel Coronado es el creador y CO-Fundador de JP GLOBAL DIGITAL, convertida hoy en día en referencia mundial.

Los Hermanos, Daniel e Ysaac Coronado, son pioneros de un proyecto de software industrial que promueve la transformación digital de las grandes empresas; éstas nace con la visión de digitalizar activos industriales grandes y complejos para administrarlos de forma remota.

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

JP GLOBAL DIGITAL en tan sólo seis años de funcionamiento logró posicionarse en los principales países del mundo entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, México, España, Argentina, entre otros; convirtiéndose en la empresa líder en tecnología B2B especializada en desarrollo de software industrial, siendo referencia mundial, al ser la única existente dirigida por talento venezolano, recientemente reconocida por la propia Microsoft este 2022.

Daniel Coronado, protagoniza parte de la cuarta revolución industrial 4.0. Desempeñándose como director de operaciones (COO) de tan importante compañía; creando soluciones digitales, responsable del desarrollo de un paquete de software exitosísimo conocido como JP INTERACTIVE VIEWER.

Recibió doble galardón Mara de Oro de Venezuela

En mayo 2022, recibieron doble galardón de parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela; como Pionero en el Desarrollo Industrial de Software 3D para la transformación digital de grandes industrias de petróleo y gas a nivel internacional: permitiendo así ampliar el radio de acción en el área tecnología a nivel internacional, parte de lo mejor de lo mejor.

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.