Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos - ACN
Connect with us

Deportes

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos

Publicado

on

Cocodrilos de Caracas devolvió - noticiasACN
Los saurios se ampararon en Kevin Johnson Jr. (Foto: Prensa Cocodrilos)
Compartir

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe inicial a Trotamundos de Carabobo al vencerlo 64-56, en la Copa LPB en juego que se celebró en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

El importado Kevin Johnson Jr. volvió a destacar en la anotación y termino con 16 unidades. Por su parte, el interno criollo José Rodríguez se fajó en los tableros y tomó 10 rebotes para complementar sus 10 puntos y conseguir su primer doble doble de la campaña.

Cocodrilos de Caracas devolvió

Trotamundos inició ganando el primer parcial pero conforme se fue desarrollando el partido, fue perdiendo combustible. El “Expreso Azul” no pudo cumplir el cometido de imponerse en dos ocasiones y cedió como visitante.

El estadounidense Jarrid Famous anotó 22 puntos y Alexander Quintin 10, para los dirigidos por Néstor Salazar, pero no fueron suficientes para frenar a Cocodrilos en su casa.

Con la victoria, la División Centro Occidente la domina Guaros de Lara con 2-0; escoltados por Trotamundos y Cocodrilos (1-1), Llaneros de Guárico (0-2). Queda por ver acción Toros de Aragua.

Guaiqueríes pasó la escoba en casa

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba en su gimnasio Ciudad de La Asunción, tras imponerse a Bucaneros de La Guaira 90-78.

Por los insulares destacaron «Dee» Spencer debutanto con 18 cartones, que incluyen tres triples, ocho asistencias; Derwin Ramirez 17 unidades; Garret Siler 14; Francisco Centeno 13 y César Silva 12.

Por Bucaneros, Junio Martínez 24 enteros, seis rebotes; Emiro Hernández 22. 

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. 

Rugió otra vez

Otro que tampoco dejó para nadie en este arranque fue Panteras de Mitanda que le aplicó la misma dosis a Gigantes de Guayana 81-72 en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Destacaron por los felinos Carlos Margarito Cedeño con 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias; Héctor Díaz 17; Luis Julio 17; John Romero 12.

Por los colosos, Fernando Lucena 16 tantos y Luis Almanza 15.

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. Atrás quedan Bucaneros, Gigantes y falta por debutar Marinos de Anzoátegui.

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.