Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos | ACN
Connect with us

Deportes

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos

Publicado

on

Cocodrilos de Caracas devolvió - noticiasACN
Los saurios se ampararon en Kevin Johnson Jr. (Foto: Prensa Cocodrilos)
Compartir

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe inicial a Trotamundos de Carabobo al vencerlo 64-56, en la Copa LPB en juego que se celebró en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

El importado Kevin Johnson Jr. volvió a destacar en la anotación y termino con 16 unidades. Por su parte, el interno criollo José Rodríguez se fajó en los tableros y tomó 10 rebotes para complementar sus 10 puntos y conseguir su primer doble doble de la campaña.

Cocodrilos de Caracas devolvió

Trotamundos inició ganando el primer parcial pero conforme se fue desarrollando el partido, fue perdiendo combustible. El “Expreso Azul” no pudo cumplir el cometido de imponerse en dos ocasiones y cedió como visitante.

El estadounidense Jarrid Famous anotó 22 puntos y Alexander Quintin 10, para los dirigidos por Néstor Salazar, pero no fueron suficientes para frenar a Cocodrilos en su casa.

Con la victoria, la División Centro Occidente la domina Guaros de Lara con 2-0; escoltados por Trotamundos y Cocodrilos (1-1), Llaneros de Guárico (0-2). Queda por ver acción Toros de Aragua.

Guaiqueríes pasó la escoba en casa

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba en su gimnasio Ciudad de La Asunción, tras imponerse a Bucaneros de La Guaira 90-78.

Por los insulares destacaron «Dee» Spencer debutanto con 18 cartones, que incluyen tres triples, ocho asistencias; Derwin Ramirez 17 unidades; Garret Siler 14; Francisco Centeno 13 y César Silva 12.

Por Bucaneros, Junio Martínez 24 enteros, seis rebotes; Emiro Hernández 22. 

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. 

Rugió otra vez

Otro que tampoco dejó para nadie en este arranque fue Panteras de Mitanda que le aplicó la misma dosis a Gigantes de Guayana 81-72 en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Destacaron por los felinos Carlos Margarito Cedeño con 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias; Héctor Díaz 17; Luis Julio 17; John Romero 12.

Por los colosos, Fernando Lucena 16 tantos y Luis Almanza 15.

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. Atrás quedan Bucaneros, Gigantes y falta por debutar Marinos de Anzoátegui.

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

 

Copa América 2019

Estos son los cruces de cuartos de final de Copa América

Publicado

on

cuartos de final de Copa América 2019 - acn
Compartir

Luego de los últimos dos partidos de la fase de grupos quedaron definidos los encuentros de la próxima instancia del certamen.

Argentina vs. Venezuela, el primer duelo confirmado.

Se terminó la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Ya habían quedado definidas las dos primeras zonas pero todavía restaba que exista una resolución en el marco del Grupo C, el cual culminó este lunes.

Chile y Uruguay chocaron para resolver quien ocupaba el primer puesto del mismo y quién se quedaba con el segundo escalón. Al mismo tiempo, Ecuador y Japón se midieron con la misión de clasificar y sacar de competencia a Paraguay.

¡Uruguay nomás! Cavani se vistió de héroe y le dio el primer puesto ante Chile

Finalmente, Uruguay se quedó con una agónica victoria por la mínima diferencia y relegó a Chile al segundo puesto de la zona. Por ello, los de Tabárez irán contra Perú y los de Rueda frente a Colombia.

Se terminaba el partido pero apareció Cavani, metió la cabeza y puso a Uruguay primero

Por otra parte, Paraguay festejó a lo grande, ya que, con el empate entre Ecuador y Japón, el seleccionado comandado tácticamente por Eduardo Berizzo clasificó con apenas dos puntos y se topará con Brasil.

¡Los cruces de los cuartos de final de la Copa América!

Estos son los días y horarios (locales) de los cuartos de final de la #CopaAmerica.

Todos los cruces de los cuartos de final:

Brasil vs. Paraguay – Jueves 21 en Porto Alegre

Venezuela vs. Argentina – Viernes 22 a las 4 de la tarde en el Maracaná

Colombia vs. Chile – Viernes 22 a las 8 de la noche en San Pablo

Uruguay vs. Perú – Sábado 23 a las 4 de la tarde en Salvador

ACN/SC

No deje de leer: Neymar gran baja de Brasil para Copa América y en medio del huracán

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído