Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos - ACN
Connect with us

Deportes

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos

Publicado

on

Cocodrilos de Caracas devolvió - noticiasACN
Los saurios se ampararon en Kevin Johnson Jr. (Foto: Prensa Cocodrilos)
Compartir

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe inicial a Trotamundos de Carabobo al vencerlo 64-56, en la Copa LPB en juego que se celebró en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

El importado Kevin Johnson Jr. volvió a destacar en la anotación y termino con 16 unidades. Por su parte, el interno criollo José Rodríguez se fajó en los tableros y tomó 10 rebotes para complementar sus 10 puntos y conseguir su primer doble doble de la campaña.

Cocodrilos de Caracas devolvió

Trotamundos inició ganando el primer parcial pero conforme se fue desarrollando el partido, fue perdiendo combustible. El “Expreso Azul” no pudo cumplir el cometido de imponerse en dos ocasiones y cedió como visitante.

El estadounidense Jarrid Famous anotó 22 puntos y Alexander Quintin 10, para los dirigidos por Néstor Salazar, pero no fueron suficientes para frenar a Cocodrilos en su casa.

Con la victoria, la División Centro Occidente la domina Guaros de Lara con 2-0; escoltados por Trotamundos y Cocodrilos (1-1), Llaneros de Guárico (0-2). Queda por ver acción Toros de Aragua.

Guaiqueríes pasó la escoba en casa

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba en su gimnasio Ciudad de La Asunción, tras imponerse a Bucaneros de La Guaira 90-78.

Por los insulares destacaron «Dee» Spencer debutanto con 18 cartones, que incluyen tres triples, ocho asistencias; Derwin Ramirez 17 unidades; Garret Siler 14; Francisco Centeno 13 y César Silva 12.

Por Bucaneros, Junio Martínez 24 enteros, seis rebotes; Emiro Hernández 22. 

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. 

Rugió otra vez

Otro que tampoco dejó para nadie en este arranque fue Panteras de Mitanda que le aplicó la misma dosis a Gigantes de Guayana 81-72 en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Destacaron por los felinos Carlos Margarito Cedeño con 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias; Héctor Díaz 17; Luis Julio 17; John Romero 12.

Por los colosos, Fernando Lucena 16 tantos y Luis Almanza 15.

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. Atrás quedan Bucaneros, Gigantes y falta por debutar Marinos de Anzoátegui.

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

 

Deportes

Aaron Judge rompió una marca de 71 años y ante un criollo (+ vídeos)

Publicado

on

Judge rompe marca de Roger Maris - noticiacn
Fotos: Las Mayores.
Compartir

Aaron Judge rompe marca de Roger Maris, un registro que duró vigente hasta ayer 4 de octubre, 71 años después con Maris dejó atrás el récord de jonrones de Babe Ruth, ahora el «Juez» es el rey de la Liga Americana en cuanto a cuadrangulares en una temporada se refiere.

Judge conectó su 62do bambinazo de la temporada el martes en el Globe Life Field, volándose la cerca para abrir el juego en el primer inning contra el venezolano Jesús Tinoco en el segundo duelo de una doble jornada, una derrota para los Bombarderos del Bronx por 3-2.

“Muy poca gente recibe esta oportunidad, una oportunidad de hacer esto”; dijo Judge más temprano esta semana. “Y hacerlo con el uniforme Yankee, empatar a Roger Maris, esa es una hazaña bastante especial. Mis compañeros me mantienen humildes y me mantienen bajo control”.

Dicho batazo rompió el empate con Maris, quien sonó 61 cuadrangulares por los Yankees de 1961.

Tras batear de 5-1 con un sencillo y una carrera anotada en el primer juego de la doble tanda el martes, una victoria de los Yankees por 5-4, Judge descargó su bate sobre un slider a 88.4 mph con cuenta de 1-1 de Tinoco; un bambinazo que recorrió 391 pies para caer en las gradas del jardín izquierdo, donde fue asegurado por Cory Youmans, un aficionado sentado en la Sección 31, Fila 1, Asiento 3.

Judge rompe marca de Roger Maris

«Sentí bastante bien después de conectar ese pitcheo. Simplemente no sabía dónde iba a terminar y dónde iba a caer la bola. Tuve una sensación de alivio una vez que vi que cayó en el guante de ese fanático»; dijo.

Mientras Youmans y la preciada bola –marcada con ‘C 13’ para propósitos de autenticación- eran escoltados por personal del estadio; los Yankees saltaron del dugout visitante por el lado de la tercera base y esperaron a que Judge recorriera las bases, con una amplia sonrisa.

«Traté de disfrutar cada momento. Nunca pasaba por mi cabeza, ‘Hey, todos están de pie para verme conectar un jonrón’. Traté de pensar en, ‘Hey, ellos están aquí para ver un juego de pelota emocionante y ver algo especial’. Haber tenido esa clase de mentalidad me ayudó a mantener la calma, pero definitivamente si existió algo de presión”, soltó.

Judge rompe marca de Roger Maris - noticiacn

Esperó 35 turnos para lograrlo

Luego de conectar su jonrón número 60 el 20 de septiembre contra los Piratas, le tomó a Judge 35 visitas al plato para igualar la marca de Maris; algo que logró el 28 de septiembre contra los Azulejos en Toronto. El récord de Ruth de 60 bambinazos, establecido en 1927, estuvo vigente hasta la actuación de Maris casi tres décadas después.

El récord de Grandes Ligas y de la Liga Nacional de cuadrangulares en una campaña es 73; fijado por Barry Bonds en 2001.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.