Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos | ACN
Connect with us

Deportes

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos

Publicado

on

Cocodrilos de Caracas devolvió - noticiasACN
Los saurios se ampararon en Kevin Johnson Jr. (Foto: Prensa Cocodrilos)
Compartir

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe inicial a Trotamundos de Carabobo al vencerlo 64-56, en la Copa LPB en juego que se celebró en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

El importado Kevin Johnson Jr. volvió a destacar en la anotación y termino con 16 unidades. Por su parte, el interno criollo José Rodríguez se fajó en los tableros y tomó 10 rebotes para complementar sus 10 puntos y conseguir su primer doble doble de la campaña.

Cocodrilos de Caracas devolvió

Trotamundos inició ganando el primer parcial pero conforme se fue desarrollando el partido, fue perdiendo combustible. El “Expreso Azul” no pudo cumplir el cometido de imponerse en dos ocasiones y cedió como visitante.

El estadounidense Jarrid Famous anotó 22 puntos y Alexander Quintin 10, para los dirigidos por Néstor Salazar, pero no fueron suficientes para frenar a Cocodrilos en su casa.

Con la victoria, la División Centro Occidente la domina Guaros de Lara con 2-0; escoltados por Trotamundos y Cocodrilos (1-1), Llaneros de Guárico (0-2). Queda por ver acción Toros de Aragua.

Guaiqueríes pasó la escoba en casa

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba en su gimnasio Ciudad de La Asunción, tras imponerse a Bucaneros de La Guaira 90-78.

Por los insulares destacaron «Dee» Spencer debutanto con 18 cartones, que incluyen tres triples, ocho asistencias; Derwin Ramirez 17 unidades; Garret Siler 14; Francisco Centeno 13 y César Silva 12.

Por Bucaneros, Junio Martínez 24 enteros, seis rebotes; Emiro Hernández 22. 

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. 

Rugió otra vez

Otro que tampoco dejó para nadie en este arranque fue Panteras de Mitanda que le aplicó la misma dosis a Gigantes de Guayana 81-72 en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Destacaron por los felinos Carlos Margarito Cedeño con 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias; Héctor Díaz 17; Luis Julio 17; John Romero 12.

Por los colosos, Fernando Lucena 16 tantos y Luis Almanza 15.

Guaiqueríes marcha al frente de la División Centro Oriente junto ajnto a Panteras con 2-0. Atrás quedan Bucaneros, Gigantes y falta por debutar Marinos de Anzoátegui.

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

 

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído