El Código Penal incluirá "traición a la patria y delitos informáticos" - ACN
Connect with us

Nacional

El Código Penal incluirá «traición a la patria y delitos informáticos»

Publicado

on

código penal traición a la patria- acn
Francisco Ameliach. Foto: Twitter.
Compartir

El exgobernador y ahora diputado de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría chavista, Francisco Ameliach, anunció en el Código Penal será inluido de acuerdo a la administración de Nicolás Maduro, los «delitos» traición a la patria, a la soberanía y el de delitos informáticos.

Respecto a las modificaciones, el legislador indicó que «el nuevo Código Penal estará adaptado a la Constitución e incluirá nuevos delitos; que han surgido en el país como traición a la patria, a la soberanía, y en el ámbito informático”.

De ésta manera, el viernes pasado agregó que desde la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN); determinaron que existe dispersión en el Código Penal; puesto que el equipo técnico ha detectado la ha detectado desde el punto de vistas de las normas punitivas, las cuales «deben ser tipificadas exclusivamente en el Código Penal”.

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1380582705478443010?s=20

Traición a la patria dentro del Código Penal

Asimismo, el coordinador de la subcomisión de «régimen político y sistema de justicia», destacó que el trabajo a realizar a partir de éste nuevo código; «suma 10 años de elaboración por parte de varios diputados».

«Ésta labor, fue emprendida por las diputadas Cilia Flores e Iris Varela junto a un equipo técnico”; agregó el Parlamento del chavismo.

En este contexto, detalló que el Código Penal donde se incluirá la traición a la patria, será presentada en sesión del ente legislativo; un poco antes del primer semestre del 2021.

 

Con información: ACN/AN/El Nacional/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Expulsados por supuesta «traición» 116 militares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales

Publicado

on

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado
Compartir

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales el pasado 26 de enero. 

Los sueños y metas los estudiantes se vieron materializados cuando recibieron sus credenciales profesionales que los acredita como ingenieros del país.

El acto de grado que se realizó en el edificio central del Vicerrectorado de Barquisimeto de la UNEXPO.

Para celebrar la LX promoción de Ingeniería, LXII de Magister y XVI de Doctorado, la cual fue nombrada como «Somos esperanza, futuro y éxito. 60 años de generación UNEXPO».

El acto para la entrega de títulos estuvo presidido por Fraisa Codecido, vicerrectora Académica, en representación de Rita Elena Añez, rectora de esta casa de estudios.

En sus palabras destacó que “la educación politécnica cuenta con un personal docente capacitado y siempre dispuesto a la formación técnica y científica, de esta manera hemos creado la educación de nuestros egresados con la filosofía de ‘Aprender Haciendo’, formando a los mejores profesionales del Estado”.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto se viste de gala para graduar a 31 nuevos profesionales

Además señaló “es un honor para las autoridades y personal docente prepararlos para la meta que se propusieron” y que hoy se ve materializado con la entrega de sus títulos.

Exhortó a los nuevos egresados a no rendirse ante los problemas y a dejar un legado a la comunidad, ya que son la representación de la universidad.

En esta oportunidad un total de 26 bachilleres recibieron sus títulos como profesionales en las diferentes especialidades de la ingeniería que se dictan en esta casa de estudios.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Egresaron de Eléctrica (8), Industrial (7), Química (7), Mecánica (1) y de Electrónica (3), en donde destacó el estudiante Miguel Ángel Orduz González con un puntaje de 7.81, siendo el mejor promedio de la promoción de pregrado.

En la LXII promoción de Magister Scientiarum se graduaron dos ingenieros en Control de Procesos y una de Ingeniería Industrial, en este último la Ing. Anamar Karina Piña Silva recibió el mérito de Cum Laude.

En el caso de la XVI promoción de Doctorado de Ciencias de la Ingeniería, Mención Productividad, son dos ingenieros los que egresan.

Se trata de Gustavo Alonso Araujo Suárez quien se graduó con el reconocimiento de Summa Cum Laude.

Nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.