Colapsados siguen servicios públicos en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Colapsados siguen servicios públicos en Valencia

Publicado

on

Compartir

En su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera; pertenecientes al municipio Valencia, el diputado Carlos Lozano, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos;  ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.

“Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados;  esta terrible situación no es de ahorita, llevamos años padeciendo las mismas penurias, es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo;  yo mismo he visto como las personas hacen largas colas bajo un fuerte rayo de sol; con sus bombonas, esperando que llegue el camión del gas, el cual no aparece nunca, por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo gravemente su salud”, explicó el parlamentario.

Servicio de agua prácticamente inexistente

En ese sentido, recordó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente;  debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos;  quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.

“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, no distingue clase social, y esto cuando llega, porque de resto los carabobeños se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas y como si esto no fuese suficiente, debemos batallar también con los cortes eléctricos, para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento que nunca se ha cumplido a cabalidad, entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad se viven en diversos sectores”, señaló Lozano.

Finalizó recordándoles a los vecinos que no están solos, cuentan con su apoyo y el del presidente (E) Juan Guaidó, para denunciar todos los atropellos que viven diariamente, gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía.

ACN/Prensa Carlos Lozano /Link video YouTube

No deje de leer: BCV envía sus empleados a casa

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído