Colapsados siguen servicios públicos en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Colapsados siguen servicios públicos en Valencia

Publicado

on

Compartir

En su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera; pertenecientes al municipio Valencia, el diputado Carlos Lozano, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos;  ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.

“Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados;  esta terrible situación no es de ahorita, llevamos años padeciendo las mismas penurias, es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo;  yo mismo he visto como las personas hacen largas colas bajo un fuerte rayo de sol; con sus bombonas, esperando que llegue el camión del gas, el cual no aparece nunca, por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo gravemente su salud”, explicó el parlamentario.

Servicio de agua prácticamente inexistente

En ese sentido, recordó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente;  debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos;  quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.

“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, no distingue clase social, y esto cuando llega, porque de resto los carabobeños se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas y como si esto no fuese suficiente, debemos batallar también con los cortes eléctricos, para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento que nunca se ha cumplido a cabalidad, entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad se viven en diversos sectores”, señaló Lozano.

Finalizó recordándoles a los vecinos que no están solos, cuentan con su apoyo y el del presidente (E) Juan Guaidó, para denunciar todos los atropellos que viven diariamente, gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía.

ACN/Prensa Carlos Lozano /Link video YouTube

No deje de leer: BCV envía sus empleados a casa

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído