Nueve personas heridas tras colapso de balcón en Malibú (+video) - ACN
Connect with us

Internacional

Nueve personas heridas tras colapso de balcón en Malibú (+video)

Publicado

on

colapso balcón en malibú- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Por lo menos nueve personas resultaron heridas tras el colapso de un balcón en casa de playa, éste sábado en Malibú, California, Estados Unidos.

Como se observa en el video publicado por diversos medios locales, el grupo de personas cayó sobre las rocas que se encuentra a la orilla del mar.

Respecto al momento que quedó grabado por la cámara de seguridad de una casa vecina, muestra el momento en que la estructura full de personas; se derrumba repentinamente y todos caen sin control a la zona rocosa.

En cuanto a las razones del incidente, los investagores consideran que el estado de la estructura y el sobrepeso debido a la cantidad de personas juntas; sería probablemente la causa del colapso.

Colapso de balcón en Malibú

Por su parte, el cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles estiman que entre 10 y 15 personas se encontraban en el lugar; por lo que se habría generado el colapso del balcón en Malibú.

«Cayeron al vacío unos 4,5 metros y cuatro de las víctimas terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico pero sin peligro de muerte. Sobre las demás personas quienes tuvieron heridas leves, fueron atendidas en el lugar», agregaron.

Asimismo, el capitán de ese departamento detalló que «abajo hay rocas irregulares y rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido o muerto».

Ante éste accidente, la dueña de la casa en Malibú donde se generó el colapso del balcón relató al equipo de la cadena NBC; que lo había alquilado este fin de semana a una persona que celebraría una fiesta de cumpleaños, pero le exigió que el límite era de seis invitados.

«El día de la fiesta, mis vecinos llamaron para quejarse de que habían al menos 30 personas y cuando estaba hablando por teléfono ocurrió el derrumbe del balcón», precisó le propietaria.

Con información: ACN/Medios locales/Actualidad RT/Foto: Captura de video.

Lee también: Murió venezolano al caer de un balcón en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.