Colapsó la carretera entre San Cristóbal y Rubio (FOTOS) - ACN
Connect with us

Nacional

Colapsó la carretera entre San Cristóbal y Rubio (FOTOS)

Publicado

on

Compartir
  • 12
    Compartidos

La carretera que se encuentra entre San Cristóbal y Rubio colapsó. Las fuertes lluvias registradas durante 12 horas continuas en este sector ocasionó grandes daños no solo en la vía principal; también en viviendas cercanas y el traslado de aquellas personas que desean ir a Rubio y a la zona frontera es limitada.

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado; informó que debido al colapso nueve viviendas resultaron afectadas y más de 3 mil familias permanecen en riesgo debido al hundimiento de la carretera. Se pudo conocer que los habitantes de esas viviendas; se negaron a ir a refugios gubernamentales y decidieron ubicarse en casas de familias y amigos cercanos.

Delgado indicó que Protección Civil Municipal, Policía y Cuerpo de Bomberos y demás organismos se encuentran verificando la situación y buscando soluciones.

Varias zonas cercanas afectadas por el hundimiento

Cabe destacar que el hundimiento a la altura del sector Santa Elena, prohibió el paso vehicular. El traslado por la carretera vieja entre Santa Ana y Rubio también fue obstaculizado por derrumbes y la vialidad sufrió quiebres y derrumbes en las localidades de Zorca y El Valle, así como hacia San Vicente de la Revancha, este último en el sur del Táchira.

Debido a los grandes troncos desplomados sobre cableados, techos de estacionamientos y viviendas; dejó por más de 7 horas sin servicio eléctrico a la ciudad.

 

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Reconversión monetaria arranca el 20 de agosto con 5 ceros menos

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela llegó a 600 fallecidos y suma 667 casos de covid-19

Publicado

on

venezuela llegó 600 fallecidos- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó éste sábado que durante las últimas 24 horas; se detectaron 667 nuevos contagios de covid-19 y Venezuela llegó a 600 fallecidos.

De ellos, de acuerdo a Rodriguez, 9.812 están activos, 61.528 se han recuperado, 5.225 se encuentran en Hospitales y el resto en CDI y centros de salud privado.

Detalló, como lo ha venido haciendo el gobierno que 637 positivos fueron a través de transmisión comunitaria; mientras 30 son importados, esta vez todos provenientes de Colombia.

Aunque es uno de los días con nuevos casos por debajo de 1000, las estadísticas en el país siguen en aumento; a pesar de las medidas de cuarentena y distanciamiento implementadas.

Venezuela llegó a los 600 fallecidos

Sobre las muertes a causa de coronavirus, la funcionaria de Maduro indicó que nueve venezolanos más; perdieron la batalla en las últimas 24 horas.

Detalló, que un hombre de 59 y una mujer de 74 años del estado Mérida; dos hombres de 65 y 62 años respectivamente residentes en el Zulia y dos hombres de 51 y 65 años en la región andina del Táchira.

De igual manera, una mujer de 54 años del estado Miranda, una mujer de 57 años  de La Guaira; y una mujer de 66 años ubicada en Lara. Con ellos, Venezuela llegó a los 600 fallecidos.

En cuanto a la distribución de los nuevos casos, hoy nuevamente el Distrito Capital presentó el mayor número de personas infectadas; con 95 en 17 de sus 22 parroquias.

Le siguen, Miranda con 93, Yaracuy con 81, Lara con 73, Táchira con 57, La Guaira con 54, Zulia con 31 y Aragua con 25. Asimismo, Cojedes con 25, Sucre con 22, Barinas con 17, Portuguesa con 15, Carabobo con 10 y Amazonas con la misma cifra.

Las regiones con menos casos fueron, Trujillo y Bolívar con ocho cada una, Delta Amacuro con siete; Anzoátegui y Guárico con dos cada una, así como Mérida y Falcón con uno respectivamente.

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído