Colapsó la carretera entre San Cristóbal y Rubio (FOTOS) - ACN
Connect with us

Nacional

Colapsó la carretera entre San Cristóbal y Rubio (FOTOS)

Publicado

on

Compartir

La carretera que se encuentra entre San Cristóbal y Rubio colapsó. Las fuertes lluvias registradas durante 12 horas continuas en este sector ocasionó grandes daños no solo en la vía principal; también en viviendas cercanas y el traslado de aquellas personas que desean ir a Rubio y a la zona frontera es limitada.

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado; informó que debido al colapso nueve viviendas resultaron afectadas y más de 3 mil familias permanecen en riesgo debido al hundimiento de la carretera. Se pudo conocer que los habitantes de esas viviendas; se negaron a ir a refugios gubernamentales y decidieron ubicarse en casas de familias y amigos cercanos.

Delgado indicó que Protección Civil Municipal, Policía y Cuerpo de Bomberos y demás organismos se encuentran verificando la situación y buscando soluciones.

Varias zonas cercanas afectadas por el hundimiento

Cabe destacar que el hundimiento a la altura del sector Santa Elena, prohibió el paso vehicular. El traslado por la carretera vieja entre Santa Ana y Rubio también fue obstaculizado por derrumbes y la vialidad sufrió quiebres y derrumbes en las localidades de Zorca y El Valle, así como hacia San Vicente de la Revancha, este último en el sur del Táchira.

Debido a los grandes troncos desplomados sobre cableados, techos de estacionamientos y viviendas; dejó por más de 7 horas sin servicio eléctrico a la ciudad.

 

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Reconversión monetaria arranca el 20 de agosto con 5 ceros menos

 

Nacional

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

Publicado

on

Ron Carúpano Legendario
Compartir

Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de mayo 2022, lo hace con la nueva y grandiosa imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos y exquisitos aromas y sabores, ahora presentado en una nueva botella y estuche.

Ron Carúpano Legendario representa el epítome de la excelencia y la maestría ronera. En la historia de la marca, este siempre ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de tan sólo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en una deidad y una joya única.

Su nueva y evolucionada imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios, es revelada con letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo y sutil tapón bañado en oro, figura como la corona de este majestuoso ron; y su fino estuche de terciopelo en el interior y distinguida madera barnizada en el exterior, son la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con Una Transformación Divina, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Su naturaleza es propia de los dioses y reyes del ron. Ellos han reposado junto a este elixir en su interior por años, que se traducen en una historia que trasciende y eleva su significado, otorgándole el triunfo a la constancia de hacer el Mejor Ron del Mundo. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que deja huella en la historia de Venezuela.

Ron Carúpano Legendario

En Ron Carúpano seguimos sumando años a esta historia

Un contexto exigente, microclima excepcional, maestría ronera y agua pura de manantial, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son 260 años destacando con la más alta calidad, que se convierten en más de dos siglos de Maestría Ronera, en los que la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 18 de mayo y a su vez en los 30 países donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Si quieres conocer más sobre Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.

No dejes de leer: Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.